Logo Revista de Seguridad

ConsorcioTec™ estará presente en Expo Seguridad México 2023 con pabellón exclusivo para sus integradores

La edición 20 del evento más grande para la industria de la seguridad en Latinoamérica, Expo Seguridad México 2023, llega del 18 al 20 de abril con tres días llenos de tecnología, soluciones y conocimiento enfocados a fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios que desde 2002 se dan cita para relacionarse, actualizar e intercambiar conocimiento con el objetivo de fortalecer el sector.

En esta ocasión y por segundo año consecutivo, ConsorcioTec™ lleva a un grupo de sus integradores a participar como expositores en el evento, oportunidad especial que hace parte de los beneficios obtenidos por ser parte de este grupo, para que así presenten productos y soluciones innovadoras con el objetivo de alcanzar nuevos mercados y usuarios.

Un espacio para nuevas oportunidades de crecimiento

En este pabellón, además de dar una entrada directa como expositores a Expo Seguridad, los integradores miembros de ConsorcioTec™ reciben sin costo lo necesario para tener un stand personalizado de seis metros cuadrados, con lo cual se facilita su participación en este evento de talla internacional.

Milena Castaño, directora administrativa de ConsorcioTec™, comentó: “Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros miembros, promoviendo el reconocimiento de su oferta y acompañándolos en espacios estratégicos para las industrias a las que pertenecen, por eso disponemos del Pabellón ConsorcioTec™. Este espacio de cortesía se configura año tras año como una plataforma que le da visibilidad a sus servicios, permitiéndoles tener contacto directo con las grandes marcas y conocer otros actores del sector”.

De acuerdo con la ejecutiva, la reducción de costos para asistir a los eventos en donde está presente el pabellón, en este caso Expo Seguridad, es solo “la punta del iceberg, ya que lo más importante es el ingreso directo en las dinámicas del sector, el networking y la consecución de clientes potenciales.

Para este año el Pabellón de ConsorcioTec™ hará presencia en los stands 2153 al 2352, ocupando seis espacios compartidos con la revista Ventas de Seguridad y estará ubicado al lado derecho del escenario principal.

 

 

Recuento del Pabellón ConsorcioTec

Para esta ocasión, la participación de ConsorcioTec™ en Expo Seguridad México 2023 es importante porque le brinda la oportunidad a sus integradores de conocer las últimas tendencias en seguridad, conectar con proveedores y clientes potenciales, demostrar sus productos y servicios, participar en conferencias y seminarios y fortalecer su presencia en el mercado, lo que los puede llevar a nuevas oportunidades de negocio y a un mayor éxito dentro del sector.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal