Logo Revista de Seguridad

Barco y la mejor tecnología de visualización en Expo Seguridad México 2023

En la vigésima entrega de la feria de seguridad más grande en México, Barco y Gesab exhibirán la innovación tecnológica más fuerte del año: TruePix.  

Hanwha Vision LATAM también presenta, junto con Barco, las mejores soluciones para Salas de Control con su solución Unisee en LCD.

Después de una larga espera y celebrando 20 años de ser una gran vitrina para los proveedores de tecnología para la industria de seguridad, este 2023 Expo Seguridad nuevamente abre sus puertas en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, los días 18, 19 y 20 de abril. Barco, la marca con la tecnología más innovadora en visualización para entornos críticos, presenta sus últimos adelantos para optimizar la operación de las salas de control para escenas críticas.

Barco asiste junto con Gesab y Hanwha Vision LATAM, dos de sus mayores aliados de negocios en la región latinoamericana, ambos grandes exponentes de la tecnología especializada en seguridad. Y para este año, junto con Gesab, Barco mostrará TruePix, la más reciente innovación tecnológica en videowalls LED de la empresa belga.

“Para Barco LATAM, participar en la 20 edición de Expo Seguridad en 2023, es una gran oportunidad para reunirnos con nuestros socios de negocios, clientes finales y conocer nuevas empresas que nos cuenten de sus necesidades y requerimientos, para poder asesorarlos para elegir la tecnología más innovadora, además de presentar en este año: TruePix, la cual ingresa por primera vez al mercado latinoamericano, llevando la visualización de esta región a niveles más competitivos”, destaca Manuel Navarrete, LVX leader Latinoamérica.

TruePix llega a Expo Seguridad 2023

En el stand 2033 del Centro CitiBanamex, junto con GESAB, Barco muestra en México su reciente innovación: TruePix, la plataforma LED de alta resolución para interiores, insignia de la marca. Con mosaicos de 27.5 pulgadas y una relación de aspecto de 16:9, que además tienen un rango de pitch desde 0,9 mm, está diseñado para Salas de Control, aplicaciones de visualización corporativas y broadcast, y es compatible tanto con entornos expuestos a la luz ambiente como con iluminación controlada.

Además, Barco ofrece asesoramiento técnico y certificaciones, dando la oportunidad a sus aliados de negocios para estar familiarizados con la tecnología. “Estamos conscientes de las necesidades que se tienen en una Sala de Control. Por ello, mantener esas necesidades cubiertas y entregar ventajas a los usuarios es algo que en Barco hemos logrado conseguir a través de la innovación tecnológica que traemos para América Latina”, indicó Robert Joseph, Product Specialist LED en Barco.

Lo más novedoso en tecnología para el 2023

Para este año, quienes asistan a la vitrina más importante de tecnología para Seguridad, tienen la oportunidad de conocer lo más novedoso en desarrollo de monitores para videowalls y cómo es posible trabajar con tecnologías de punta, que permiten fortalecer los sistemas en las Salas de Control.

“TruePix es el videowall revolucionario e innovador en visualización de LED directo de Barco, que al tener un sistema de instalación Contactless, libre de riesgo y en menos de 30 segundos, así como extracción mecánica, se evitan accidentes y tiempo de montaje y desmontaje”, informó Paola Reyes, Gerente de Ventas de Barco LATAM. Y agregó que esto, y la óptima calidad de imagen que le da el Procesador Infinipix®Gen2, reducen la fatiga visual por la exposición por largos periodos.

“Barco es la única marca que proporciona a los usuarios finales, todo lo necesario al adquirir un videowall LED como TruePix, pues tiene la mejor tecnología, el mejor procesamiento de video y una garantía extendida de hasta 10 años, con servicios profesionales por parte del fabricante. Además de que TruePix ha sido galardonado como la mejor innovación tecnológica y el mejor nuevo producto en LED durante el 2022”, puntualizó Manuel Navarrete, LVX leader Latinoamérica.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit