Logo Revista de Seguridad

Viking presenta Secure Relay Controller con entrada sin llave

El SRC-1  de  Viking Electronics Inc.  proporciona una forma asequible y eficaz de mantener un control seguro del sistema de entrada de un edificio.

“ Toda organización debe asegurar físicamente su edificio y el SRC-1 es una excelente opción para hacerlo ”, dijo Joanne Minke, especialista de productos en Viking Electronics, Inc.

SRC-1

El SRC-1 se instala entre el interfono y el teléfono seguro, y solo operará el relé si se ingresa el código de activación correcto, se presiona un interruptor o botón de solicitud de salida (REX), o se ingresa un código de entrada sin llave reconocido. .

La unidad es totalmente programable por el usuario y utiliza memoria no volátil.

Entrada sin llave

El SRC-1 es compatible con cualquiera de los teléfonos de entrada analógicos, cajas de puerta o teléfonos de panel de línea directa de Viking. La unidad proporciona hasta 32 códigos de entrada sin llave programables para operar el relé desde el teléfono de entrada. Para mayor seguridad, la entrada sin llave se puede desactivar en la programación.

El  SRC-1 es ideal para edificios de alta seguridad o cualquier aplicación que necesite un control seguro del sistema de entrada de un edificio.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal