Logo Revista de Seguridad

Serie Insider de Dahua: Acceso sin contacto para una operación de control de acceso cómoda y segura

Hangzhou, China. Con la llegada de la tecnología inalámbrica, el control de acceso se está desplazando rápidamente hacia las opciones móviles. Según los datos compartidos por el International Security Journal, la “conveniencia” es el principal impulsor de la adopción del control de acceso móvil en el mundo. En línea con esta tendencia global, Dahua, un proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video líder en el mundo, lanzó recientemente una solución de acceso sin contacto que consta de dispositivos de la serie Insider que ofrecen acceso sin contacto, un sistema liviano y una instalación simplificada, lo que brinda una gran comodidad y seguridad. a los instaladores del sistema y a los usuarios finales.

Implementar un control de acceso eficiente es un gran desafío para aplicaciones de escenarios pequeños y medianos. El control de acceso tradicional que utiliza tarjetas o llaves físicas es sin duda problemático, especialmente para aquellos que a menudo pierden/olvidan sus tarjetas de acceso. También suele venir con sistemas complicados y plataformas adicionales que requieren una configuración adicional. Además, la instalación podría ser difícil debido al complejo cableado de energía, red, etc., lo que afecta negativamente los costos generales de la implementación del sistema completo.

La solución de control de acceso de la serie Insider está diseñada para abordar estos problemas predominantes. Esta solución ofrece acceso sin contacto (a través de Bluetooth) utilizando la aplicación móvil DMSS. Tiene 3 modos de distancia (corto alcance: 0-20 cm; medio alcance: 1-2 m; largo alcance: 2-10 m) y 2 modos de activación (normal, sacudida). Cabe destacar que el número de tarjeta generado a partir de la solicitud de tarjeta Bluetooth en la plataforma Dcloud es único y encriptado, brindando comodidad y garantizando al mismo tiempo la seguridad.

Además, esta solución también está equipada con una plataforma de gestión de control de acceso que proporciona una operación centrada en la web y elimina la necesidad de una configuración de plataforma adicional. Admite 1 controlador principal y 19 subcontroladores, lo que permite el acceso a hasta 1000 usuarios y 40 puertas. Este sistema liviano ofrece administración de usuarios, administración de dispositivos de control de acceso y enlace de alarma global, así como monitoreo en tiempo real del estado del control de acceso, informes de información de eventos y control remoto de puertas.

Además, el controlador web del sistema suministra energía tanto a las cerraduras como a los lectores a través de PoE, lo que reduce significativamente los costos de cableado. El sistema también puede generar un diagrama de interfaz de hardware para guiar de manera efectiva el cableado y simplificar la construcción para los instaladores.

En general, la solución de control de acceso Insider Series es un sistema de control de acceso conveniente y seguro que brinda acceso sin contacto a través de la aplicación móvil DMSS, un sistema liviano con una plataforma de administración centralizada y un proceso de instalación simplificado, lo que lo hace ideal para diversos escenarios de aplicación, como oficinas, galerías. , escuela, fábrica y más.

Para obtener más información sobre los productos y la solución mencionados en este artículo, coordine con su representante local de Dahua o envíenos un correo electrónico a ultramar@dahuatech.com.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit