Logo Revista de Seguridad

Eagle Eye Networks lanza Camera Direct Complete

Eagle Eye Networks, pionera en videovigilancia en la nube, lanzó  Eagle Eye Camera Direct Complete , una solución económica directo a la nube que es ideal para clientes que solo necesitan unas pocas cámaras por ubicación y desean minimizar su inversión inicial.

Camera Direct Complete

Camera Direct Complete presenta una nueva opción de precio en la que la cámara se incluye como parte de la suscripción del sistema de gestión de video (VMS). Las cámaras se conectan directamente a la nube sin necesidad de un Eagle Eye Bridge. 

Las cámaras se conectan directamente a la nube sin necesidad de un Eagle Eye Bridge

Las cámaras Eagle Eye Camera Direct Complete se pueden agregar a cuentas existentes o cuentas nuevas. Camera Direct Complete incluye casi todas las funciones de Eagle Eye Cloud VMS, incluida la búsqueda de video inteligente basada en IA , diseños inteligentes y más.

Los beneficios clave de Camera Direct Complete incluyen:

  • Tarifas de configuración y gastos de capital reducidos: menor costo inicial para un VMS en la nube con todas las funciones
  • Garantía de por vida: las cámaras están garantizadas de por vida siempre que se mantenga la suscripción
  • Duración de la suscripción flexible: hay disponibles suscripciones mensuales, anuales o plurianuales 
  • Cámaras compatibles: gama completa de cámaras domo, torreta y bala Eagle Eye
  • Instalación simple: menos equipo en el sitio significa instalaciones más rápidas 

Integradores de seguridad

Los integradores de seguridad que han probado Eagle Eye Camera Direct Complete dicen que el modelo de precios, la facilidad de instalación y la garantía de por vida sin preocupaciones son ideales para sus clientes que tienen cuatro o menos cámaras por sitio. 

“ La instalación es indolora; en cinco minutos, la cámara está en línea y estamos listos para comenzar ”, dijo Brian Hampton, presidente de la firma de instalación de seguridad Vigilant Technology, con sede en Georgia. “ Camera Direct Complete nos brinda la capacidad de ofrecer una tarifa de configuración inicial aún más baja y suscripciones asequibles para atraer a los clientes y, como resultado, obtienen un potente sistema de administración de video a un precio muy razonable” . 

Citas de expertos de la industria de la seguridad

Los expertos de la industria de la seguridad dicen que las empresas están adoptando rápidamente la videovigilancia en la nube

Los expertos de la industria de la seguridad dicen que las empresas están adoptando rápidamente la videovigilancia en la nube y también están buscando opciones de pago flexibles.

“ Más integradores se están pasando a la venta por suscripción de RMR para generar un flujo de ingresos predecible y aumentar el valor de sus negocios. Estamos viendo una demanda creciente en el mercado de sistemas de videovigilancia que reducen los costos iniciales y transfieren la mayor parte del costo a la suscripción  , dijo Matt Barnette, director ejecutivo de PSA Security. y los clientes comerciales más flexibilidad, al tiempo que ofrece a los integradores la oportunidad de aumentar el RMR “. 

” La flexibilidad es un beneficio central de la videovigilancia en la nube “, dijo Dean Drako, director ejecutivo de Eagle Eye Networks. ” Camera Direct Complete satisface las necesidades de un sector del mundo empresarial y ofrece una oportunidad adicional de generación de ingresos a nuestros valiosos revendedores “.

Disponibilidad de Camera Direct Complete 

Camera Direct Complete ya está disponible en EE. UU., América Latina y Europa. Estará disponible en Canadá a fines del segundo trimestre y estará disponible en el tercer trimestre en la región de Asia Pacífico.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit