Logo Revista de Seguridad

Kwikset UNITE se orienta a viviendas multifamiliares

La introducción de  señala un gran impulso en el sector de viviendas multifamiliares; El producto traerá innumerables beneficios a los propietarios y administradores de propiedades

La marca Kwikset® de Spectrum Brands, Inc. – División de hardware y mejoras para el hogar, líder en seguridad residencial, presentó su primera solución de control de acceso electrónico (EAC) al mercado multifamiliar en ISC West 2023.

UNITE™ brindará a los administradores y propietarios de propiedades en el sector multifamiliar una serie de beneficios notables. Además de proporcionar una forma más efectiva de administrar sus propiedades, reducirá el tiempo y los costos de administración clave y aumentará las ganancias. Además, permite una mayor ocupación, retención y tasas de alquiler, ya que los inquilinos y propietarios de unidades multifamiliares exigen que sus apartamentos ofrezcan más tecnología para mejorar su experiencia de vida; por lo tanto, las cerraduras que utilizan tecnología Bluetooth y RFID tienen una demanda excepcionalmente alta.

  • La empresa cuenta con una amplia experiencia en el mercado de vivienda Multifamiliar a través de su negocio de cerraduras mecánicas. En consecuencia, Kwikset está familiarizado con las necesidades, objetivos y puntos débiles específicos de este sector único.
  • Kwikset también cuenta con una gran experiencia en soluciones de cierre electrónico, como lo demuestra su abrumadora participación en el mercado residencial unifamiliar.
  • La compañía ha sido durante mucho tiempo una entidad conocida y respetada en el espacio de la seguridad residencial, y ha sido reconocida como la marca de cerraduras más vendida en EE. UU. desde 2006.

Si bien los administradores y propietarios de propiedades multifamiliares constituirán la audiencia principal de UNITE, los canales de ventas secundarios incluyen constructores y desarrolladores, distribuidores de hardware, distribuidores mayoristas, contratistas generales, integradores de sistemas LV y proveedores de software de terceros. Claramente, UNITE será un producto que tendrá beneficios para una amplia variedad de audiencias en el sector multifamiliar.

Hay numerosas propiedades para las que UNITE encaja perfectamente. Tanto las propiedades urbanas de gran altura de clase A como las suburbanas de estilo jardín de clase B serán objetivos críticos para la nueva cerradura inteligente de entrada a la unidad. Además, existe una gran oportunidad tanto en el mercado nuevo como en el reacondicionado. De hecho, ambos tipos de propiedades representan un potencial significativo en la construcción nueva y la modernización.

Según Sean Artz, gerente sénior de desarrollo comercial de Kwikset – EAC multifamiliar, la presentación de UNITE llega en el momento perfecto.

“Tanto los inquilinos como los propietarios buscan mayores niveles de comodidad y eficiencia en sus situaciones de vida, siendo la seguridad una necesidad fundamental”, dijo. “Con UNITE, obtendrán exactamente eso.

“Al mismo tiempo, los propietarios y administradores de propiedades necesitan sistemas de seguridad que no solo brinden un mejor control de acceso y sean fáciles de usar, sino que también puedan integrarse perfectamente con los sistemas de administración de propiedades existentes. UNITE hará todo eso y más”.

Las empresas asociadas de Kwikset como DHI Communities, AMLI, Crescent Communities y Woodfield han ayudado de manera efectiva a desarrollar la plataforma UNITE. Estas empresas trabajaron junto con Kwikset durante todo el ciclo de desarrollo y brindaron información valiosa que incluye:

  • Comentarios sobre las plataformas existentes, pros y contras.
  • Lo que les gustaría ver en una nueva solución.
  • Aportaciones continuas sobre consideraciones de diseño.
  • Futura participación en las pruebas beta.

Se espera que la plataforma UNITE esté disponible para el tercer trimestre de 2023. Se venderá a través de distribuidores y distribuidores de canales profesionales.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal