Logo Revista de Seguridad

Reconocimiento facial al paso

TBS Touchless Biometric Solutions en Suiza ha anunciado su último producto, 3D FLASH+.

El nuevo producto de reconocimiento facial puede reconocer a los usuarios registrados hasta a cuatro metros de distancia.

También cuenta con un método de recorrido que permite la verificación de la identidad de una persona al pasar frente a una cámara.

3D FLASH+ genera una representación matemática exclusiva de los distintos rasgos faciales de cada persona.

El proceso de autenticación a través de la caminata toma solo un segundo y se puede ajustar de acuerdo con su punto de partida preferido.

“Confiamos en que 3D FLASH+ revolucionará la industria de la seguridad y brindará tranquilidad a los usuarios de todo el mundo”, dijo Stefan Schaffner, CEO de TBS. “3D FLASH+ es el dispositivo de reconocimiento facial más nuevo de TBS. Cuenta con un algoritmo 3D de última generación para la verificación facial y tiene una capacidad anti-falsificación contra fotos, videos y máscaras faciales; puede estar seguro de que las personas que ingresan por la puerta son quienes dicen ser”, explica Stefan Schaffner. .

El 3D FLASH+ está diseñado para su instalación en interiores y se puede utilizar en una variedad de entornos, desde aeropuertos hasta instalaciones de fabricación.

Tiene una gran capacidad de base de datos, capaz de almacenar 10.000 rostros en modo identificación y 100.000 rostros en modo verificación (verificación de doble factor).

La solución biométrica también posee la capacidad de combinar a la perfección varias técnicas para la autenticación de dos factores, incluidos los sistemas basados ​​en tarjetas, códigos de número de identificación personal (PIN) u opciones de acceso móvil.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal