Logo Revista de Seguridad

DroneShield lanza su sistema bloqueador de drones portátil DroneGun Mk4

DroneShield Ltd (ASX:DRO) (“DroneShield” o la “Compañía”) se complace en lanzar un nuevo producto innovador, DroneGun Mk4, luego de un extenso desarrollo en respuesta a los comentarios de los usuarios finales. El producto está disponible para su compra a partir de hoy para calificados usuarios finales, donde sea legal 1. 

El resumen del producto está disponible en: https://www.droneshield.com/products/dronegun-mk4 . DroneGun Mk4 es un bloqueador de drones portátil con forma de pistola, que pesa 3,2 kg. La empresa cree que este producto es incomparable a nivel mundial, por su combinación de tamaño y eficacia.

DroneGun Mk4 está diseñado como una adición a la línea de productos DroneGun, en lugar de reemplazar al exitoso DroneGun Tactical de largo alcance y al ultraligero DroneGun Mk3, proporcionando un equilibrio óptimo entre tamaño y capacidad.

DroneGun Mk4 también se puede usar en combinación con otros productos DroneShield, incluido el dispositivo de detección corporal RfPatrol y el sistema de detección multisensor estacionario DroneSentry.

Angus Bean , director de tecnología de DroneShield, comentó: “DroneGun es una marca de productos icónica de DroneShield, desde la unidad original de primera generación lanzada a fines de 2016 hasta esta última oferta. La línea de productos tiene una gran herencia a nivel mundial, incluido el Departamento de Defensa de EE. UU. y todos los principales ejércitos occidentales, la comunidad de inteligencia a nivel mundial y los clientes encargados de hacer cumplir la ley. Este producto cuenta con tecnologías innovadoras, como formas de onda avanzadas, para ofrecer un rendimiento incomparable para su tamaño y peso”.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal