Logo Revista de Seguridad

DroneShield seleccionado para aparecer en el Catálogo de Ventas de Defensa de Australia 2023

DroneShield  se complace en informar que se ha incluido en el Catálogo de Ventas de Defensa de Australia 2023, publicado esta semana. 

La oficina de Ventas Militares de Australia (AMS) distribuirá copias del Catálogo a Embajadas extranjeras y Agregados de Defensa de Australia en todo el mundo para promover la industria de defensa de Australia en el ámbito mundial. Se prevé que esto comience a fines de abril de 2023.

Pat Conroy , Ministro de Industria de Defensa, comentó: “El gobierno de Albanese está comprometido con el crecimiento de las exportaciones de defensa de Australia, así como con el apoyo a la innovación local, los cuales son clave para el éxito de la industria. .”

oleg vornikEl CEO de DroneShield agregó: “DroneShield es una historia de éxito de exportación australiana, activamente involucrada en docenas de países alrededor del mundo, con EE. UU. como nuestro mercado más grande, lo que refleja la estrecha alineación entre Australia y EE. UU. Nos complace continuar fortaleciendo nuestro trabajo con el gobierno australiano a medida que continuamos creciendo como exportadores de defensa de alta tecnología”.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit