Logo Revista de Seguridad

Axis Communications presenta nuevos dispositivos en ISC West, destacando su compromiso con el aprendizaje profundo y la analítica avanzada

El líder en videovigilancia presenta nuevas cámaras basadas en ARTPEC-8, capaces de ejecutar potentes análisis en el borde de la red.

Latinoamérica, 03 de abril de 2023.- Axis Communications, el líder de la industria en videovigilancia, anunció el debut de su última oferta de productos y soluciones en la feria de seguridad ISC West en Las Vegas, Nevada.  La presentación incluirá una serie de cámaras panorámicas, dos cámaras domo y una nueva cámara térmica diseñada para el monitoreo remoto de temperatura a gran escala. Cada uno de estos dispositivos está construido con tecnología de chip ARTPEC-8 y equipado con una unidad de procesamiento de aprendizaje profundo (DLPU), lo que permite ejecutar análisis de video avanzado en el borde de la red. Los nuevos productos destacan el compromiso de la compañía de hacer que las capacidades de aprendizaje profundo sean accesibles para todos los clientes de Axis.

El análisis de video y las tecnologías basadas en IA están evolucionando rápidamente y proporcionan nuevas soluciones a los desafíos relacionados con la seguridad y el negocio“, dijo Fredrik Nilsson, vicepresidente para América, Axis Communications, Inc. “Axis se compromete a poner las capacidades de aprendizaje profundo en el borde, haciendo de nuestro chip ARTPEC-8 con DLPU la base de nuestras nuevas cámaras, para ofrecer una mayor inteligencia, eficiencia y oportunidad. Los visitantes del stand de Axis ISC West pueden hacer una demostración de nuestras cámaras recién lanzadas y conocer a nuestros socios del ecosistema para descubrir soluciones sorprendentes que aprovechan nuestra tecnología y amplían las capacidades del sistema“.

Con estos nuevos productos estamos seguros de que además de ofrecer las mejores innovaciones del mercado, podemos contribuir a garantizar que la tecnología se encuentre al alcance de todos nuestros clientes en todas las regiones”, comentó Leopoldo Ruiz, Director Regional de América Latina de Axis Communications.

Los productos que Axis Communications presentará en ISC West incluyen:

  • Cámaras panorámicas ultracompactas diseñadas para una vigilancia interior de alta calidad
  • Cámaras minidomo panorámicas diseñadas para cualquier condición de luz
  • Domos avanzados con ajuste remoto y soporte para análisis avanzados
  • Cámara panorámica multisensor capaz de ofrecer una cobertura de 180° sin puntos ciegos
  • Cámara térmica robusta para la monitorización remota de la temperatura a gran escala

Conozca más sobre las soluciones inteligentes de Axis Communications, sus innovaciones y tecnología, para un mundo más inteligente y seguro. Dé clic aquí: http://bit.ly/3zinnvQ

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal