Logo Revista de Seguridad

RGB Spectrum ofrece una plataforma de video integrada para operaciones de seguridad en ISC West 2023

RGB Spectrum® , un pionero de la industria en el video de misión crítica, anunció su asistencia a ISC West 2023  , con un enfoque en soluciones de video integradas para el mercado de la seguridad, incluidos los avances en su cartera Zio® y un nuevo programa de socios. 

Las soluciones RGB Spectrum están diseñadas para hacer que los centros de operaciones de seguridad sean más eficientes. Su  cartera Zio permite una mejor toma de decisiones donde los usuarios ven fuentes de datos, aplicaciones y transmisiones de video y, si es necesario, pueden entregar contenido a cualquier destino, en cualquier red o en cualquier pantalla.

plataforma zio

La plataforma Zio incluye una variedad de componentes de video sobre IP: codificadores, decodificadores, visores múltiples, procesadores de pared de video y grabadores.

Zio se administra a través de una interfaz de usuario con vistas previas en miniatura de video y la simplicidad de arrastrar y soltar. Ofrece interoperabilidad con dispositivos de terceros mediante el uso de estándares abiertos H.264 y H.265.

¿Qué hay de nuevo en ISC Oeste?

Presentado en ISC West 2023, RGB Spectrum ofrece un adelanto de su nuevo decodificador Zio D2100 AV-over-IP diseñado como un dispositivo compacto y de bajo costo, este decodificador es ideal para grandes operaciones de seguridad donde el espacio de rack es escaso. Admite resoluciones de video de hasta 4K/60 para imágenes de alta calidad y tasas de bits variables para transmisión a través de WAN, LAN y entornos móviles.

La aplicación móvil permite a un usuario remoto ver transmisiones en vivo en tiempo real

Además, el extensor RGB Spectrum XtendPoint™ KVM sobre IP estará disponible en el stand. Los visitantes pueden ver cómo esta solución de conmutación de matriz KVM escalable conecta a múltiples usuarios con sistemas controlables. XtendPoint admite computadoras de varios cabezales.

Los usuarios pueden ver cómo obtener video sobre IP sobre la marcha con Zio Mobile. La aplicación móvil permite a un usuario remoto ver transmisiones en vivo en tiempo real. Los operadores pueden enviar transmisiones a dispositivos móviles utilizando la GUI basada en navegador de Zio. Los usuarios remotos también pueden buscar y seleccionar transmisiones para verlas en sus dispositivos móviles. 

Nuevo programa de socios por niveles

El programa de socios certificados de RGB Spectrum se organizó recientemente en dos niveles: socios plata y oro. Cada nivel tiene requisitos específicos de ingresos y capacitación y beneficios crecientes. Pronto estarán disponibles nuevos recursos de capacitación y soporte, lo que ayudará a garantizar que la organización de un socio esté equipada con herramientas para garantizar el éxito.

La empresa se centra en profundizar las relaciones con socios clave. Da la bienvenida a nuevos integradores, VAR y consultores centrados en la seguridad. 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit