Logo Revista de Seguridad

La importancia de incrementar las opciones en los procedimientos policiales

 

900 agencias policiales y 58 países son la mejor demostración del beneficio que proporciona el dispositivo de retención remota BolaWrap, a las fuerzas de orden y seguridad.

Desescalar encuentros potencialmente violentos, proporcionando al funcionario policial un elemento de intervención temprana que no provoca dolor ha sido por años un gran anhelo tanto por parte de las fuerzas de orden como por la comunidad.

Hoy gracias al avance y desarrollo tecnológico, es posible contar con un dispositivo que evita que cualquier funcionario se inhiba al momento de realizar una retención, pudiendo colaborar de modo eficiente incluso en casos tan importantes como son aquellos en los cuales debe enfrentar a individuos en condiciones de descontrol o incluso en casos tan importantes como son los episodios de violencia intrafamiliar.

Revista Seguridad Online, incorpora una interesante entrevista a T.J. Kennedy, CEO de Wrap Technologies , empresa que desarrolló este importante dispositivo de retención el cual esta cambiando el tradicional concepto de retención a nivel mundial

Los invitamos a descargar esta interesante entrevista visitando www.revistaseguridad.cl

T.J. Kennedy CEO de Wrap Technologies

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit