Logo Revista de Seguridad

Oshkosh defense archiva protesta de oferta sobre reciente decisión de adjudicación de jltv

Oshkosh Defense, una subsidiaria de propiedad absoluta de Oshkosh Corporation (NYSE:OSK), ha presentado una protesta formal ante la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de EE. UU. (GAO) por la reciente decisión de adjudicación del Ejército de EE. UU. con con respecto al contrato de seguimiento de vehículos tácticos ligeros conjuntos (JLTV). 

Oshkosh inició la revisión independiente de la GAO de la decisión de adquisición el 6 de marzo de 2023.Oshkosh , luego de que el Ejército a principios de este año seleccionara a AM General para hacerse cargo de la producción del reemplazo del Humvee.

“Después de participar en el proceso de información posterior a la adjudicación del gobierno, tenemos preocupaciones importantes con respecto a la evaluación de las propuestas bajo la solicitud que respaldan una revisión independiente”, dijo Tim Bleck, vicepresidente senior de Oshkosh Corporation y presidente de Oshkosh Defense.

“Creemos que la evaluación del gobierno no revisó adecuadamente las capacidades financieras, técnicas y de fabricación ofrecidas para seleccionar la solución de mejor valor y menor riesgo para entregar el JLTV”.

Como fabricante titular y diseñador original de la plataforma JLTV, solo la propuesta de Oshkosh aprovechó la experiencia sustancial de JLTV y la infraestructura de producción comprobada de JLTV, al tiempo que proporcionó las mejores actualizaciones de su clase para la plataforma JLTV. 

Acerca de Oshkosh Defense

Oshkosh Defense es líder mundial en diseño, producción y mantenimiento de los mejores vehículos militares, soluciones tecnológicas y sistemas de movilidad de su clase. Oshkosh desarrolla y aplica tecnologías emergentes que promueven la seguridad y el éxito de la misión. Al establecer el estándar de la industria para mantener la preparación de la flota, Oshkosh garantiza que cada solución sea compatible en todo el mundo durante todo su ciclo de vida.  

Oshkosh Defense, LLC es una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE: OSK].  

Obtenga más información sobre Oshkosh Defense en  www.oshkoshdefense.com .   

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal