Logo Revista de Seguridad

Teledyne FLIR lanza la primera familia de cámaras de seguridad visibles con IA en ISC West 2023

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, anunció que exhibirá en la feria comercial ISC West del 29 al 31 de marzo de 2023, en el stand 34061 de Venetian Expo, donde exhibirá sus nuevas cámaras y soluciones de seguridad multicapa.

FLIR está ampliando su amplia cartera de cámaras visibles con el lanzamiento de su primera familia de cámaras de seguridad visibles con inteligencia artificial (AI), FLIR Quasar™ Premium Mini-Dome AI, que hace su debut en ISC West.

Minidomo premium Quasar de FLIR con IA

El minidomo premium FLIR Quasar AI está disponible en tres modelos: 5 MP, 4K ancho y 4K estrecho, y todas las opciones cuentan con 12 análisis únicos para detectar personas, vehículos, objetos, atributos y eventos. Para la opción 4K estrecha, las distancias de detección de IA son de 152 m (499 pies) para vehículos, 71 m (233 pies) para personas y 25 m (82 pies) para rostros.

Ambos modelos 4K también tienen opciones de lentes adicionales: varifocal de 4,5 a 11 mm (40,4° a 110° HFOV) así como varifocal de 11 a 28 mm (15,5° a 38,5° HFOV) para distancias más largas y campos de visión más amplios.

Stand de FLIR

El stand de FLIR verá el radar FLIR R-290 emparejado con la cámara de identificación de la serie FLIR FH de montaje fijo

Los asistentes que pasen por el stand de FLIR verán el radar FLIR R-290 combinado con la cámara de identificación de la serie FH de FLIR y la cámara de la serie DX de FLIR con giro, inclinación y zoom, ambas con sensores térmicos pioneros en la industria e imágenes 4K. . Juntos, el radar y las cámaras mejoran sustancialmente la detección temprana de amenazas más allá de la línea del cerco perimetral, el seguimiento de intrusos y la protección de áreas al aire libre. 

Dentro del stand, el personal de seguridad verá ejemplos adicionales de cómo los sensores térmicos FLIR mejoran el conocimiento de la situación y la detección de intrusos incluso en las condiciones más difíciles, como oscuridad total, niebla ligera, lluvia ligera y nieve.  

Para las aplicaciones empresariales, los profesionales de la seguridad verán cómo las cámaras visibles de FLIR integradas con FLIR United VMS brindan monitoreo de video de clase probatoria y simplifican las operaciones de video para una protección superior del área de entrada/interior. 

FLIR en la industria de la seguridad

FLIR también se enorgullece de compartir que Maria Cambria, vicepresidenta de habilitación de ventas para soluciones, tendrá el honor de ser reconocida en el Salón de la Fama de la Industria de Integración y Ventas de Seguridad (HoF). El HoF extiende este honor a aquellos que han realizado contribuciones significativas en la industria de la seguridad y han demostrado un historial de protección de personas, propiedades y activos. 

Durante los más de 20 años de María en esta industria, ha formado relaciones duraderas, siempre ha puesto al cliente primero y ha encarnado lo que significa trabajar en una industria que “salva vidas y medios de subsistencia”. María será incluida oficialmente en ISC West el 29 de marzo a las 2:00 p. m. en The Bridge Stage, stand 25063.  

Para reunirse con el equipo de FLIR y ver las últimas soluciones de FLIR para integradores de sistemas y usuarios finales en ISC West, pase por el stand 34061.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal