Logo Revista de Seguridad

Regula presenta una solución completa de un solo proveedor para la prevención avanzada del fraude de identidad

Muchas empresas luchan por implementar e integrar un montón de soluciones diferentes que cubren diferentes partes del proceso IDV. De hecho, según la encuesta de Regula, el 40% de las organizaciones citan este entorno técnico demasiado complejo como la mayor limitación para implementar soluciones IDV.

Además, el 38% de los encuestados expresó su preocupación por el costo de mantener y administrar un conjunto tan extenso de tecnologías. Para ayudar a las empresas a solucionar este problema, Regula ha actualizado sus productos IDV para verificación biométrica y de documentos, Regula Document Reader SDK y Regula Face SDK.

Entorno técnico complejo

Una ventanilla única para todo el proceso de prueba de identidad . Las soluciones de Regula ahora están integradas de forma nativa, lo que permite a las organizaciones disfrutar de una implementación más rápida y sencilla de un proceso integral de verificación de identidad.

Junto con Regula Document Reader SDK, Regula Face SDK verifica una selfie con una foto de una identificación que coincida con el retrato impreso, la foto con chip RFID, la selfie cargada a través de la web o un dispositivo móvil y un retrato de una base de datos externa para garantizar que la persona sea la misma en todas las diferentes fotos.

Además, la tecnología compara una foto fantasma y una foto (capturada por los lectores) que es visible en luz ultravioleta con la foto del titular de la identificación para probar la autenticidad del documento. Como resultado, una empresa puede aprovechar un proceso de verificación de identidad más fluido y eficiente con todas sus partes cubiertas por un solo proveedor.

Comprobaciones de autenticidad de documentos

El conjunto más completo de controles de autenticidad . Además de agilizar la implementación del proceso IDV, la reciente actualización de las soluciones Regula también amplía el número y la variedad de comprobaciones biométricas y de documentos. Y esta es otra respuesta a la demanda del mercado: según la encuesta de Regula, una de cada cuatro organizaciones considera importante tener una gran variedad de controles de autenticidad de documentos en una solución IDV.

Regula siempre ha ofrecido el conjunto más completo de controles de verificación de documentos, desde el tipo de documento automático y el reconocimiento de series específicas hasta la verificación basada en NFC más precisa y confiable de documentos de identidad electrónicos.

Abordando los riesgos de ‘confianza cero en el móvil’, Regula Document Reader SDK permite la reverificación suplementaria de chips electrónicos mediante el procesamiento de resultados en un servidor y, por lo tanto, elimina el riesgo de perder una identificación manipulada.

Reverificación de chips electrónicos

Ahora, Regula Document Reader SDK añade a esta extensa verificación la capacidad de detectar automáticamente si la foto ha sido manipulada en el documento original mediante diversas técnicas.

Basándose en el conocimiento obtenido de diversas plantillas de documentos de identidad, la solución verifica la cantidad de caras presentes en el documento y su posición exacta, incluidos los puntos de referencia faciales específicos cuando corresponda. Además, se verifica la ausencia de rostros en zonas específicas del documento, la solución verifica que no esté presente donde no debería estar.

La capacidad de manejar el conjunto más completo de verificaciones de identidad dentro de una interacción permite a las empresas acceder a una gama más amplia de verificaciones cruzadas. Por un lado, facilita la lectura y el ingreso de datos y facilita el proceso de verificación de identidad integral. Pero lo que es más importante, este enfoque ayuda a detectar y combatir el fraude de manera más eficiente: las comprobaciones cruzadas garantizan que no se pase por alto ninguna alteración ilegal de una identidad.

Verificación integral de identidad

Velocidad de verificación . Con la interacción mejorada de Regula para controles biométricos, las empresas ahora pueden obtener resultados de verificación en solo un par de segundos, lo que mejora la velocidad y la eficiencia de todo el proceso de verificación de identidad.

“ Nuestra encuesta ha demostrado que la gran mayoría de las empresas, el 93 %, considera que la verificación de identidad en línea es importante para reconocer el fraude en sus organizaciones. Definitivamente lo es, pero la eficacia de la prevención del fraude depende en gran medida de la calidad y cantidad de las soluciones IDV y sus componentes. Cuantas más tecnologías y productos separados que necesitan una configuración especial, más posibilidades hay de que se descuiden algunas partes del proceso IDV ”.

“ Es por eso que también estamos presenciando una fuerte demanda de una solución de un solo proveedor en lo que respecta a la verificación de identidad. El enfoque de ventanilla única brinda más control y seguridad del proceso, por lo que desarrollamos nuestras soluciones para estar en línea con esta tendencia y empoderar a nuestros clientes con los estándares más altos posibles de verificación de identidad”, dice Ihar Kliashchou, director técnico de Regula.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal