Logo Revista de Seguridad

Quanta Micro El INS, finalista de los premios AUVSI XCELLENCE

Reconocimiento a la innovación en las industrias de sistemas no tripulados

Los premios AUVSI XCELLENCE honran a los innovadores con un compromiso demostrado con el avance de la autonomía, liderando y promoviendo la adopción segura de sistemas no tripulados y desarrollando programas que utilizan estas tecnologías para salvar vidas y mejorar la condición humana.

“Este año, XPONENTIAL trata sobre el diseño de un plan compartido para el futuro de la autonomía”, dijo Brian Wynne, Presidente y CEO de AUVSI. “No hay mejor lugar para anunciar los finalistas del premio XCELLENCE 2023. Juntos, están redefiniendo lo que es posible con la tecnología robótica y sin tripulación.”

Los ganadores serán anunciados durante una ceremonia de entrega de premios en AUVSI XPONENTIALel 9 de mayo en el Centro de Convenciones de Colorado en Denver, CO.

Acerca de Quanta Micro

Nuestro Quanta Micro INS ha sido nombrado finalista de los premios AUVSI XCELLENCE en la categoría de componentes y periféricos.

Quanta Micro es un sistema de navegación inercial asistido por GNSS diseñado para aplicaciones con limitaciones de espacio (paquete OEM). Basado en una IMU de grado cartografía con una calibración de temperatura de -40 a +85°C, y en un receptor GNSS multifrecuencia y multiconstelación de última generación, Quanta Micro ofrece un rendimiento excepcional para un dispositivo tan pequeño.

  • Balanceo/inclinación 0,015°, cabo 0,035° (PPK)
  • Balanceo/inclinación 0,02°, cabo 0,06° (RTK)
  • Rendimiento de la posición RTK/PPK : 1 cm
  • cartografía grado IMU con compensación de temperatura (clase 0,8°/h)
  • Muy versátil: incluye perfiles de movimiento para automóviles, aviones y barcos
  • oscilación de 5 cm para aplicaciones marinas

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal