Logo Revista de Seguridad

Johnson Controls presentará el sistema de seguridad y hogar inteligente IQ4 NS en ISC West 2023

Johnson Controls, el pionero en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, anuncia el lanzamiento del nuevo sistema de seguridad y hogar inteligente IQ4 NS (sin pantalla).

El nuevo sistema sin pantalla brinda la misma calidad y confiabilidad que los clientes esperan de la plataforma IQ Panel 4, pero a un precio básico. El IQ4 NS permite a los usuarios aprovechar el potente y robusto conjunto de funciones directamente desde sus dispositivos inteligentes para mayor comodidad y ahorro de costes.

Solución a medida

Johnson Controls exhibirá el sistema de seguridad y hogar inteligente IQ4 NS como parte de un conjunto completo de soluciones de seguridad en el stand 18033 en ISC West, del 29 al 31 de marzo en la Venetian Expo en Las Vegas, Nevada.

El nuevo sistema de seguridad y hogar inteligente IQ4 NS presenta el rango y la confiabilidad de PowerG

El nuevo sistema de seguridad y hogar inteligente IQ4 NS presenta el rango y la confiabilidad de PowerG, brindando a los usuarios la flexibilidad para crear una solución personalizada para los clientes. La conectividad con la serie Z-Wave 800 permite potentes funciones de automatización y hogar inteligente.

El nuevo sistema viene con una sirena con calificación UL incorporada con batería de respaldo de 24 horas, altavoz incorporado para campanillas, texto personalizado a voz y traducción de idiomas. Las características combinadas hacen que el sistema IQ4 NS sea ideal para muchas aplicaciones de seguridad, como unidades residenciales, de construcción, multifamiliares y edificios pequeños y medianos.

Soluciones de seguridad comercial

“ Diseñamos este nuevo sistema con sólidas funciones de seguridad, además de tener en cuenta el costo total de propiedad y la facilidad de uso ”, dijo Mike Hackett, vicepresidente de ventas y marketing globales de Johnson Controls.

Y agrega: “ Con características como el sistema SmartMount simple, la poderosa integración de Alarm.com y la accesibilidad a través de la aplicación de interfaz de instalador IQ de Johnson Controls, la instalación en una pared o mesa está pensada para ser fácil y eficiente” .

Los asistentes pueden pasar por el stand de Johnson Controls (18033) en ISC West para conocer el sistema IQ4 NS y otras soluciones de seguridad residencial y comercial.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal