Logo Revista de Seguridad

PureTech Systems se integra con OpenVINO de Intel

PureTech Systems ha anunciado su integración con OpenVINO de Intel para ofrecer su análisis de video potenciado por IA en dispositivos de borde con menor costo, menor consumo de energía y menor tamaño.

OpenVINO es un poderoso conjunto de herramientas desarrollado por Intel, que permite a los desarrolladores implementar sus aplicaciones de visión por computadora en una variedad de plataformas de hardware, incluidos los dispositivos periféricos. Al integrarse con Intel, el análisis de video impulsado por IA de PureTech Systems ahora puede ejecutarse en dispositivos periféricos sin la necesidad de una tarjeta GPU discreta, que es costosa y consume mucha energía.

Nueva integración

La nueva integración enfatiza el compromiso de la compañía de ofrecer tecnología de punta

” A través de nuestra asociación con Intel, podemos hacer que nuestra tecnología sea más accesible y asequible para una gama más amplia de clientes “, dijo Larry Bowe, presidente de PureTech Systems.

Agrega: ” Este es un importante paso adelante en nuestra misión de ofrecer las mejores soluciones posibles para nuestros clientes “. 

Capacidades de análisis de video impulsadas por IA

Esta nueva integración enfatiza el compromiso de la compañía de ofrecer tecnología de punta. Al aprovechar sus capacidades de análisis de video impulsadas por IA, PureTech Systems está bien posicionado para impulsar la innovación tecnológica para la protección de infraestructura crítica y para crear valor a largo plazo para sus clientes.

Para obtener más información sobre esta tecnología, PureTech Systems estará en la conferencia ISC West 2023 esta semana en Las Vegas, Nevada, EE. UU. Pasa por el stand 3055.

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit