Logo Revista de Seguridad

Parsons se adjudica un contrato de inteligencia del ejército de EE. UU. por valor de 16 millones de dólares

Parsons Corporation (NYSE: PSN) anunció hoy que el Ejército de los EE. datos de firma Este contrato tiene un plazo de ejecución de cinco años y es obra nueva para la firma.   

“Parsons ha brindado soluciones procesables al Departamento de Defensa ya las agencias federales durante más de 40 años”, dijo James Lackey, vicepresidente senior del sector de Soluciones de Misión de Parsons. “A medida que evoluciona la conectividad, cambian las condiciones geopolíticas y surgen amenazas cercanas, nuestra innovación y agilidad están reforzando la preparación para ayudar a nuestra nación a enfrentar los desafíos de seguridad que evolucionan rápidamente en el espacio de batalla de todos los dominios”.

Parsons proporciona soluciones de inteligencia personalizadas que aceleran el éxito de la misión en el entorno de todos los dominios, así como recursos para resolver asuntos de seguridad complejos que permiten una respuesta rápida a las amenazas no tradicionales existentes y emergentes.

Para obtener más información sobre las capacidades de defensa líderes de Parsons, visite parsons.com/defense/ .  

Acerca de Parsons:

Parsons (NYSE: PSN) es un proveedor líder de tecnología disruptiva en los mercados de seguridad nacional e infraestructura global, con capacidades en cibernética e inteligencia, defensa espacial y antimisiles, transporte, remediación ambiental, desarrollo urbano y protección de infraestructura crítica. Visite Parsons.com y síganos en LinkedIn y Facebook para saber cómo estamos teniendo un impacto.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal