“Resideo se enfoca en crear productos que conviertan los datos en soluciones innovadoras y la plataforma Oclea by Teknique ayudará a guiar a Resideo hacia nuevas aplicaciones con tecnología de sensor y video de próxima generación”, dijo Scott Ziffra, vicepresidente sénior de ingeniería y administración de productos en Resideo. “Con la adquisición, Resideo busca avanzar en nuestra estrategia de video de seguridad, expandir nuestra cartera de productos de video y acelerar nuestro enfoque en brindar inteligencia procesable para nuestros clientes”.

BTX Technologies, Inc tiene su sede en Hawthorne, Nueva York, y fue fundada en 1967. Además de ser un distribuidor líder de equipos profesionales de audio, video, comunicaciones de datos y transmisión, BTX también ofrece una cartera de marca privada, incluida la solución de programación de salas de TI Book. , posee varias patentes para productos de conectividad y brinda servicios de fabricación para ensamblajes de fibra de transmisión personalizados, paneles y más. Con almacenes en Nueva York y Utah, BTX atiende a clientes en toda América del Norte y formará parte del negocio de distribución global ADI de Resideo.

“La expansión en ADI es una parte clave de la estrategia a largo plazo de Resideo y continuamos realizando inversiones específicas para aumentar nuestro alcance de mercado y acelerar el crecimiento de nuestro negocio de distribución”, dijo Jay Geldmacher, presidente y director ejecutivo de Resideo. “En línea con nuestra estrategia de crecimiento, BTX amplía nuestra oferta a través de categorías adyacentes y a través de marcas privadas al mismo tiempo que expande nuestras relaciones con clientes y proveedores. BTX marca la sexta adquisición para nuestro negocio de distribución desde 2020”.

“Los distribuidores dependen de ADI para que les proporcione acceso a los últimos productos de las mejores marcas de la industria”, dijo Rob Aarnes, presidente de ADI. “Identificamos Pro AV como una categoría de crecimiento para ADI y nuestros clientes, y estamos comprometidos a proporcionar los productos, el soporte y los servicios que los clientes necesitan para capitalizar nuevas oportunidades. BTX se basa en nuestras adquisiciones anteriores, mejora nuestra posición competitiva y promueve nuestro objetivo de ser el socio indispensable de elección en AV”.