Logo Revista de Seguridad

Aplicación Bosch IVA Pro, detecta amenazas en tiempo real

IA específica de la aplicación Bosch IVA Pro: las cámaras IP de Bosch ahora incluyen Intelligent Video Analytics Pro (IVA Pro), una solución de video impulsada por IA que utiliza datos de alta precisión para analizar secuencias de video en tiempo real para detectar amenazas potenciales, mejorando la seguridad general. de instalaciones en entornos comerciales e industriales.

Según Bosch, esta solución es fácil de usar, está preparada para el futuro y se integra a la perfección con varios sistemas de gestión de video. IVA Pro está disponible en 3 paquetes diferentes; Edificio, Perímetro y Tráfico, cada uno diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad únicas de diferentes entornos.

Bosch IVA Pro

El paquete de construcción IVA Pro, basado en el aprendizaje profundo, es ideal para la detección avanzada de intrusos dentro y alrededor de edificios, con detección de objetos, detección de merodeo y conteo de personas. También detecta automáticamente personas y vehículos mientras ignora los falsos desencadenantes, como fuentes de movimiento no deseadas, como lluvia, nieve, hojas que se mueven, cambios de iluminación o una cámara que tiembla.

El paquete perimetral IVA Pro está diseñado para la detección de intrusos a larga distancia junto a los perímetros de edificios, instalaciones de energía y aeropuertos, incluso en condiciones climáticas extremas. Es muy sensible al movimiento dirigido y puede detectar intrusos profesionales que ruedan, se arrastran o se camuflan para romper vallas, entradas o pistas de aterrizaje en diversas condiciones ambientales y de iluminación, al tiempo que minimiza los falsos disparos.

El IVA Pro Traffic Pack, basado en redes neuronales profundas, logra niveles de precisión superiores al 95 por ciento en el conteo de vehículos, respaldando estrategias que mejoran la movilidad, la seguridad y el uso eficiente de las carreteras. También ofrece detección y subclasificación confiables de vehículos como automóviles, bicicletas, autobuses, motocicletas y camiones. Puede detectar y clasificar con precisión a los peatones, incluso en escenas concurridas, para habilitar soluciones de seguridad para usuarios vulnerables de la vía.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit