Logo Revista de Seguridad

CarDefender: el dispositivo de tecnología combinada para la seguridad del vehículo

Pyronix anuncia el CarDefender ; un nuevo dispositivo acelerómetro de tres ejes recomendado para la seguridad del vehículo.

Desarrollado para combatir el robo de vehículos (particularmente el robo sin llave), el CarDefender ofrece una nueva línea de defensa para disuadir a los intrusos haciendo sonar la alarma de la casa en caso de intento de robo. Los usuarios reciben una alerta temprana, lo que les permite tomar medidas lo antes posible.

“El CarDefender es un dispositivo pionero para nuestra industria. Es fantástico poder ofrecer una solución completamente nueva al mercado para la detección de robo de vehículos”, dijo Laurence Kenny, director de marketing.

Trabajando en conjunto con los sistemas Pyronix existentes, el CarDefender asegura los vehículos dentro del rango de cobertura inalámbrico del panel de control. Cuenta con un acelerómetro de tres ejes con tres modos de detección configurables, que pueden detectar golpes o inclinaciones. El dispositivo se puede configurar para que se dispare solo por descarga, solo por inclinación o si se detecta una descarga o una inclinación.

Laurence continuó: “El CarDefender es similar en diseño y estética a nuestro siempre popular NanoShock, aunque cuenta con un botón adicional que permite al usuario reactivar la conexión del sistema de seguridad al regresar a casa, siempre que el dispositivo haya sido instalado inicialmente por un profesional. sobre el sistema”.

Viene con un soporte de goma de silicona de colores brillantes especialmente diseñado, que permite a los usuarios sujetarlo al volante de un vehículo para mayor confiabilidad y disuasión visual. Alternativamente, el dispositivo se puede asegurar con la cinta 3M incluida para una amplia variedad de escenarios de uso.

“La nueva oferta cumple con nuestro compromiso de brindar continuamente a nuestros instaladores soluciones innovadoras, ayudándolos a impulsar el crecimiento y brindar un verdadero valor al cliente”, dijo Laurence.

Continuó: “Estamos muy contentos de lanzar CarDefender y ofrecer una nueva solución de seguridad que protege los vehículos contra robos, además de brindar soluciones de seguridad y protección para hogares y edificios comerciales”.

El CarDefender viene con una placa de circuito impreso con recubrimiento conformado*, una duración de la batería de un año y una garantía de dos años.

*Como el dispositivo no tiene clasificación IP, no se recomienda para condiciones duras y húmedas o entornos donde esté expuesto a los elementos.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit