Logo Revista de Seguridad

Hikvision amplía la línea de cámaras ColorVu, ofreciendo aún más opciones para imágenes a todo color las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Hikvision, un fabricante y proveedor pionero de productos y soluciones de seguridad que ofrecen la combinación ideal de alto rendimiento y valor extremo, se complace en anunciar la incorporación de dos nuevas series de cámaras ColorVu a su línea de productos: las cámaras 7-Series Dual Light y la Cámaras Domo IP de 8 MP. 

Estas cámaras innovadoras para condiciones de poca luz se unen a la línea ColorVu existente de Hikvision que utiliza algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes e iluminación integrada para proporcionar imágenes en color incluso en los entornos más oscuros.

Cámara de doble luz ColorVu Serie 7

“ Nuestras cámaras ColorVu son conocidas por su capacidad para capturar detalles coloridos incluso en las condiciones de iluminación más desafiantes, eliminando efectivamente la necesidad de productos de iluminación adicionales y sus costos asociados ”, dijo John Xiao, vicepresidente de marketing de Hikvision USA. 

Agrega: “ Estas nuevas incorporaciones de cámaras ColorVu ofrecen a los profesionales de la seguridad y a sus clientes aún más opciones para cumplir con sus objetivos únicos de seguridad, de día o de noche ”.

La nueva serie de cámaras de doble luz ColorVu serie 7 incluye cuatro modelos diferentes, cada uno de los cuales ofrece video e imágenes a todo color las 24 horas del día, los 7 días de la semana gracias a la tecnología ColorVu: iDS-2CD7A47G0-XZHSY, iDS-2CD7A87G0-XZHSY, iDS-2CD7547G0-XZHSY, iDS- 2CD7587G0-XZHSY.

Tecnologías analíticas de IA de Hikvision

Estas cámaras emplean las impresionantes tecnologías analíticas de IA de Hikvision para obtener información, encontrar patrones y descubrir relaciones en los datos para redefinir y mejorar los sistemas de seguridad.

Las características de la cámara incluyen gran apertura F1.0, un potente sensor de 1/1,8 pulgadas y funciones multiinteligentes como comparación facial, detección de objetivos múltiples y protección perimetral.

Cámara domo ColorVu de 8 MP

La cámara domo ColorVu de 8 MP (IPC DS-2CD2187G2-LSU) proporciona imágenes coloridas con lentes F1.0 avanzados y sensores de alto rendimiento. Esta cámara domo IP también cuenta con tecnología eficiente de compresión de video H.265+.

Las características adicionales incluyen imágenes nítidas contra una fuerte luz de fondo con WDR de 130 dB, clasificación de objetivos humanos y de vehículos, y un micrófono incorporado para seguridad de audio en tiempo real.

Una combinación de avances innovadores impulsa la tecnología ColorVu pionera en la industria de Hikvision. Las grandes superaperturas F1.0 recogen más luz para producir imágenes más brillantes, mientras que la tecnología de sensor avanzada mejora enormemente la utilización de la luz disponible.

Tecnología de alineación activa

La tecnología de alineación activa garantiza un control de calidad y un rendimiento de enfoque excelentes en productos compatibles con ColorVu de ultra alta definición. La tecnología ISP pionera también genera colores precisos para revelar imágenes claras y vívidas.

Estos avances combinados permiten capacidades más sólidas para abordar problemas de seguridad comunes en áreas residenciales, edificios de oficinas, estacionamientos y más.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit