Logo Revista de Seguridad

Airbus ayuda a proteger el gran premio de arabia saudita de 2023

Airbus fue responsable de implementar sus soluciones de misión crítica para el Gran Premio de Arabia Saudita de 2023, como proveedor oficial de tecnología de comunicación segura del evento.

Las tecnologías desplegadas en el espectáculo de los deportes de motor fueron fundamentales para proteger y salvaguardar tanto el lugar como a las personas presentes, al mismo tiempo que permitieron actividades y operaciones de carrera ininterrumpidas en el lugar.

En puntos vitales del circuito Jeddah Corniche, Airbus desplegó sus radios TMR880i, THR880i, TH1N y TH9 Tetra, así como su consola de despacho de radio RCS9500. La tecnología proporcionó colaboración y conectividad seguras entre los organizadores del evento y los equipos de seguridad en el sitio que se encargaron de administrar la seguridad del evento recientemente concluido.

Selim Bouri, vicepresidente de Airbus Secure Land Communications en África, Asia y Oriente Medio, dijo: “La comunicación clara, concisa y segura es un importante factor de éxito de cualquier evento. Para responder mejor a los incidentes, los comités organizadores y el personal de seguridad en el terreno deben estar conectados en todo momento. Airbus tiene la experiencia y las capacidades para abordar de manera efectiva esta necesidad.

“Nuestras radios móviles Tetra fáciles de usar y altamente confiables están equipadas con funciones avanzadas ideales para diferentes actividades, ya sean de pequeña o gran escala”.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal