Logo Revista de Seguridad

Se espera un gran crecimiento para el mercado mundial de seguridad perimetral

Un nuevo informe ha pronosticado que el tamaño del mercado mundial de seguridad perimetral alcanzará los 132 400 millones de USD para 2030, registrando una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 9,4 % entre 2023 y 2030.

Como lo describe Grand View Research, Inc., el aumento de las inseguridades entre los civiles y el aumento de las actividades ilegales, como los delitos planeados, los robos, el contrabando y la trata de personas, han llevado a un aumento en la adopción de sistemas de seguridad perimetral.

Además, la proliferación tecnológica ha llevado al crecimiento de las ciudades inteligentes y la infraestructura inteligente. Debido a esto, la implementación de sistemas de seguridad en complejos comerciales, centros de entretenimiento y sitios públicos también está en aumento.

Además, la integración de los sistemas de seguridad con Internet y los últimos dispositivos móviles ha facilitado la vigilancia. La última tecnología también ha llevado a la introducción de sensores infrarrojos, de microondas, de radar y sísmicos.

El informe también dice que el segmento de servicios de consultoría e integración de sistemas dominó el mercado en 2022 y se estima que generará altos ingresos para 2030.

La demanda de sistemas de seguridad perimetral surge en el sector energético para asegurar las centrales eléctricas y protegerlas de amenazas externas y mal uso de la tecnología, especialmente en las centrales nucleares. En un intento por mejorar la seguridad, las organizaciones instalan sistemas de seguridad automatizados y basados ​​en Internet.

Las crecientes preocupaciones con respecto a la seguridad pública, la creciente demanda de cámaras espía y la creciente adopción de cámaras IP están impulsando el segmento de sistemas de videovigilancia dentro del mercado de seguridad perimetral.

El informe destaca que se espera que el segmento de sistemas de videovigilancia registre la CAGR más rápida durante el período de pronóstico debido a las inversiones a gran escala en proyectos de infraestructura inteligente por parte de varias naciones. La necesidad global de mejorar la seguridad y la protección en muchas industrias está contribuyendo considerablemente al crecimiento del mercado.

Sin embargo, se espera que las alarmas y los sistemas de notificación dentro de la seguridad perimetral crezcan a un ritmo lento en el mercado durante el período de pronóstico.

El crecimiento de la amenaza terrorista y las intrusiones transfronterizas ha obligado a los gobiernos a promulgar normas estrictas en materia de seguridad nacional, lo que ha llevado a la expansión del mercado. El rápido desarrollo de las ciudades inteligentes y la infraestructura inteligente en los EE. UU. y Europa es uno de los factores clave que impulsan el mercado. Los gobiernos favorecen cada vez más la instalación de diversos sistemas de seguridad en sitios estratégicos.

El desarrollo tecnológico relacionado con la automatización ha acelerado la adopción de los últimos métodos, como análisis de video y drones aéreos, para producir mejores resultados.

Algunos de los jugadores clave en este mercado enumerados por el informe incluyen Axis Communications AB, Barrier1 Systems, Inc., Honeywell International, Inc., Puretech Systems y Senstar Corporation.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit