Logo Revista de Seguridad

Bosch presenta software, hardware y servicios en ISC West para sistemas inteligentes que son fáciles de instalar y administrar

En ISC West, del 29 al 31 de marzo de 2023, en el stand 11053, Bosch exhibirá nuevo software, hardware y servicios que aumentan la seguridad, simplifican la configuración y el mantenimiento y mejoran la facilidad de uso.

Los visitantes del stand experimentarán los beneficios de un nuevo conjunto de inteligencia artificial basada en el borde (IA) específica de la aplicación, servicios para la gestión remota de dispositivos de grabación de video y la integración de altavoces de bocina IP con sistemas de video.

En la feria también se presentará un receptor de software de estación central para comunicaciones de alarma IP y celular, y una nueva solución de acceso móvil.

AI adaptado para aplicaciones específicas

IVA Pro ofrece información valiosa para mejorar la eficiencia y la seguridad Al llevar el software de inteligencia artificial específico de la aplicación a las cámaras de Bosch, Intelligent Video Analytics Pro (IVA Pro) brinda información valiosa para mejorar la eficiencia y la seguridad. 

Mejora la seguridad y las operaciones de los edificios (IVA Pro Buildings), la seguridad del perímetro (IVA Pro Perimeter), la supervisión del tráfico (IVA Pro Traffic) y el seguimiento de objetos (IVA Pro Intelligent Tracking). Las soluciones detectan, clasifican y rastrean objetos de manera confiable para proporcionar a los operadores una comprensión más profunda de la escena. 

Fácil implementación

Para la mayoría de las prácticas de seguridad, IVA Pro Buildings e IVA Pro Traffic eliminan la calibración en el sitio

Por ejemplo, la detección de peatones en un cruce de peatones puede activar sistemas de terceros para transmitir mensajes de seguridad personal a los vehículos conectados para aumentar la conciencia del conductor sobre las personas en la carretera. 

Para la mayoría de las prácticas de seguridad, como la detección y clasificación de objetos, IVA Pro Buildings e IVA Pro Traffic eliminan la calibración en el sitio para una fácil implementación y configuración. 

Las nuevas cámaras de videovigilancia combinan IVA Pro con alta calidad de imagen

Cámaras domo fijas Flexidome 5100i

Las cámaras domo fijas Flexidome 5100i vienen preinstaladas con IVA Pro Buildings

Las cámaras domo fijas Flexidome 5100i son las primeras en llevar IVA Pro al mercado. Vienen preinstalados con IVA Pro Buildings y ofrecen IVA Pro Perimeter y IVA Pro Traffic como licencias adquiribles. 

Con versiones IR y resolución de 2 o 5 megapíxeles junto con un modelo de ultra alta definición de 8 megapíxeles/4K disponible próximamente, los integradores tienen la máxima flexibilidad para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. 

Cámaras bala Dinion 7100i IR 

Las cámaras tipo bala Dinion 7100i IR son para aplicaciones perimetrales de alta seguridad que exigen detección y clasificación de largo alcance. Las cámaras vienen preinstaladas con IVA Pro Buildings e IVA Pro Perimeter y ofrecen IVA Pro Traffic como licencia adquirible. 

Gracias a Starlight X, HDR X e IR inteligente de siguiente nivel, el Dinion 7100i IR ofrece imágenes claras y detalladas a largas distancias en todas las condiciones de iluminación y clima.

Cámaras móviles Autodome 7100i

Las cámaras móviles Autodome 7100i vienen preinstaladas con IVA Pro Buildings e IVA Pro Perimeter, lo que las convierte en la opción ideal para rastrear y clasificar objetos en el tráfico y las ciudades.

Ofrecen un rendimiento de imagen excepcional con poca luz y proporcionan imágenes estables de forma constante a pesar de la fuerza y ​​la vibración excesivas para garantizar la máxima fiabilidad. 

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit