Logo Revista de Seguridad

Amplíe los horizontes de vigilancia con Geovision

¿Alguna vez el usuario instaló cámaras para monitorear un estacionamiento o cualquier otro espacio interior grande? ¿Puede una sola cámara cubrir un gran angular y mantener la vigilancia en un área grande?

GeoVision desea presentar las cámaras IP panorámicas que están equipadas con una sola lente de 8 MP que brinda una vista panorámica de 180 grados que brinda un área de cobertura aumentada. No es necesario deformar o unir múltiples lentes, ya que la vista nativa de la cámara ya es una vista panorámica de 180 grados.

Clasificación y protección perimetral de IA

Además, cuando se conectan a la plataforma de software GeoVision VMS V18, estas cámaras pueden realizar clasificación y protección perimetral con IA (personas, vehículos), alertas en tiempo real, reproducción de eventos y más. Además, estas cámaras se pueden usar con plataformas VMS de terceros para proporcionar una cobertura de 180 grados.

Con la ayuda de una sola cámara, es posible cubrir un área grande, lo que reduce los costos de hardware e instalación. Esta es una solución ideal para monitorear almacenes, muelles de carga o cualquier área abierta que requiera una cobertura de gran angular. Aquí hay algunas imágenes tomadas de estos sitios.

Características clave

  • 8 MP H.265 (hasta 25 fps a 3840 x 2160).
  • Vista panorámica de 180 ° .
  • Micrófono incorporado.
  • IP67, IK10.
  • Distancia IR de hasta 15 m (50 pies).
  • Aprendizaje profundo de IA: Clasificación y protección perimetral de IA (humanos, vehículos).

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal