Logo Revista de Seguridad

Rapiscan® Systems presenta su modelo 935DX, con tecnología de última generación

Rapiscan Systems, un proveedor mundial de sistemas de inspección de seguridad, lanza el 935DX, un nuevo modelo dentro de su creciente línea de sistemas de detección por rayos X ORION™. El 935DX, uno de los sistemas transportadores de túneles más grandes del mercado, está diseñado principalmente para inspeccionar carga aérea y tarimas.

Al colocar su generador principal centralmente debajo del transportador, en combinación con una línea de detectores en forma de U patentada, los operadores obtienen imágenes extremadamente precisas, con la relación de aspecto correcta, independientemente de la orientación o posición de un objeto en la cinta transportadora.

Sin instalación o acceso al servicio

Rapiscan también ha diseñado el 935DX sin necesidad de instalación o acceso de servicio desde arriba, por lo que el sistema es ideal para instalaciones con limitaciones de espacio aéreo bajo, como las que se encuentran en muchas instalaciones de carga aérea.

Todas las soluciones de inspección de equipaje y paquetes (BPI) de ORION brindan una calidad de imagen y confiabilidad incomparables.

Información precisa y exacta

Ted Alston de Rapiscan Systems dijo: “ Estamos continuamente adaptando y evolucionando nuestra tecnología y soluciones de detección para adelantarnos a nuestros competidores. Nuestro nuevo ORION 935DX ha sido diseñado específicamente para brindar información precisa y exacta a los operadores, permitiéndoles actuar rápidamente”.

Los productos y soluciones de Rapiscan Systems mantienen a los clientes a la vanguardia del rendimiento y la tecnología de la industria con soluciones de alto valor y fáciles de usar.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal