Logo Revista de Seguridad

Pimloc anuncia el lanzamiento de su función CloudConnect para abordar la creciente necesidad de soluciones de redacción avanzadas

Pimloc, una empresa de análisis y privacidad de video de IA, anuncia el lanzamiento de su función CloudConnect para abordar la creciente necesidad de soluciones de redacción avanzadas en el mercado de análisis y captura de video empresarial. 

La función permite a las empresas y socios que utilizan las API Secure Redact y el producto SaaS conectar sus soluciones de almacenamiento en la nube privada directamente al servicio para la carga masiva automatizada, la anonimización de videos y la descarga de archivos de imágenes y videos a gran escala para cumplimiento y análisis de video responsable. .

Creciente conciencia del consumidor

Las empresas de todos los tamaños y en varios sectores verticales de la industria se están dando cuenta del poder del análisis de video inteligente. Se espera que el mercado alcance los 20.800 millones de dólares para 2027, creciendo a una CAGR del 22,7 % de 2020 a 2027.

Con esto, la cantidad de datos de video recopilados continúa disparándose. Según lo exigen las normas de privacidad de datos como GDPR en Europa y CCPA en California, toda la información de identificación personal (PII) capturada debe permanecer privada y segura.

Al mismo tiempo, la creciente conciencia de los consumidores y la desconfianza hacia la vigilancia y la IA están ejerciendo una presión cada vez mayor sobre las empresas para que manejen los datos personales de manera responsable. Pimloc desarrolló CloudConnect para respaldar las crecientes necesidades de privacidad y seguridad de datos de video de empresas y negocios a gran escala con requisitos de video de gran volumen.

Democratizar la privacidad de los videos

CloudConnect permite a los usuarios de Secure Redact conectar sus soluciones de nube privada a la solución de redacción de video SaaS de Pimloc, lo que permite la carga y redacción automáticas de múltiples videos que también se pueden compartir con los miembros del equipo para su edición y revisión.

Esta nueva incorporación ofrece una experiencia de usuario simplificada y hace que la PII borrosa en grandes conjuntos de datos de video sea manejable; el tiempo requerido para la anonimización de los datos se reduce significativamente de días a minutos, y se impulsa la colaboración y la eficiencia. Está democratizando aún más la privacidad de los videos para todas las empresas del planeta.

Como la última incorporación a Secure Redact, CloudConnect es una de varias otras innovaciones adicionales que brindan a los usuarios un mayor control dentro de la aplicación, lo que hace que la edición sea más rápida y sencilla. Estos incluyen capacidades de vista previa de video de resolución completa al 100%, opciones para rastrear automáticamente nuevos objetos para redactar y seleccionar el tipo de anonimización (desenfoque) que se requiere.

Sistemas de vídeo inteligente

Simon Randall, CEO de Pimloc, dijo: “ Los sistemas de video inteligente prometen una nueva era de eficiencia comercial y una mejor toma de decisiones a través de análisis avanzados e información en tiempo real. Pero a medida que los datos agregados del video continúan creciendo, también lo hace la tarea increíblemente lenta y compleja de protegerlo. Las organizaciones necesitan un socio confiable para ayudar a desbloquear el valor del video y al mismo tiempo administrar la privacidad y la seguridad de los datos de manera responsable ”.

“ CloudConnect es nuestra respuesta a varios de nuestros segmentos de clientes. Particularmente dentro de la producción de salud, automotriz y televisión, donde muchos buscan una solución que funcione sin problemas en video a gran escala. Ser capaz de anonimizar con precisión los datos de video a escala es una misión crítica en las industrias de videos pesados ​​​​que tienen cientos de miles de horas de secuencias de video ”. añadió.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit