Logo Revista de Seguridad

Robo frustrado en el Aeropuerto de Santiago deja dos muertos, impactantes imágenes

Durante esta mañana se produjo un robo frustrado contra un camión de valores en el Aeropuerto De Santiago, el que fue frustrado a tiros por personal de la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil).

Cuando un grupo de delincuentes intentó robar un camión de una empresa de transportes de valores, produciéndose un tiroteo que terminó con dos muertos, un funcionario de la DGAC y el otro uno de los antisociales.

Las informaciones que se manejan hasta el momento es que al darse cuenta del robo que perpetraban al menos 12 personas en tres vehículos en plena losa del aeropuerto, personal de la DGAC frustró el asalto a tiros, provocándose un fuerte entrentamiento en la puerta 7 del terminal aéreo.

Asimismo, Carabineros informó de dos vehículos incendiados en la vía local de Vespucio Norte, pasado el enlace Aeropuerto, provocando restricción en la vía.

En el intercambio de disparos entre los funcionarios de la DGAC y los delincuentes, cuyo propósito era robar un camión Brinks, resultaron muertas dos personas, uno un efectivo de la institución aeronáutica y el otro uno de los antisociales, cuyo cuerpo se mantenía en la losa del terminal aéreo.

Además, la policía realiza operativos para lograr capturar a los asaltantes con patrullajes por tierra y aire y se informó que en Lo Prado se encontró otro vehículo que habría sido usado en el asalto.

El suceso ocurrió en plena losa del terminal aéreo, donde ingresaron al menos 12 asaltantes en al menos tres vehículos, los que estaban fuertemente armados. Lo que pretendían era robar la carga del vehículo de la empresa Brinks.

Tras el intercambio balístico, los delincuentes huyeron.

 

Por otra parte, se encontraron dos vehículos incendiados en la caletera de Vespucio Norte y en las cercanías del aeropuerto, por lo que podría tratarse de los automóviles usados por los sujetos.

 

 

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit