Logo Revista de Seguridad

Hitachi Vantara designa a Sheila Rohra como nueva Chief Business Strategy Officer

Hitachi Vantara, la subsidiaria de Hitachi Ltd. (TSE: 6501) dedicada al desarrollo de infraestructura digital, gestión de datos y soluciones digitales; designó a Sheila Rohra como chief business strategy officer (CBSO). Este rol permitirá a la compañía crear y ejecutar más estrategias transformadoras, y brindar nuevas maneras para que los clientes manejen las diversas oportunidades y desafíos que enfrentan.

Rohra reporta directamente a Gajen Kandiah, Chief Executive Officer de Hitachi Vantara, y ocupará un puesto en el comité ejecutivo de la compañía.

“Las organizaciones como las nuestras deben estar atentos de llevar adelante el negocio y de aquello que tienen por delante para estar preparados para las demandas del mañana,” explicó Kandiah. “Sheila ha demostrado en varias oportunidades su capacidad de identificar lo que sucederá y de crear y ejecutar una estrategia transformadora con gran éxito. Con su conocimiento en el sector y comprensión técnica de los muchos elementos de nuestro negocio; desde la infraestructura en la nube, todo como servicio (XaaS) y las ofertas de servicios diferenciados, considero que Sheila puede ayudarnos a diseñar una estrategia corporativa unificada que abordará las nuevas necesidades de los clientes y logrará resultados de alto impacto en el futuro.”

Más recientemente, Rohra se desempeñó como vice Presidente Senior y Gerente General del negocio de infraestructura de datos en Hewlett Packard Enterprise (HPE), donde fue responsable de una organización global de USD$ 2 mil millones, centrada en brindar un distinguido almacenamiento primario con infraestructura de datos nativos en la nube e infraestructura hiperconvergente para algunas de las principales compañías a nivel mundial de la lista Fortune 500.

 Sheila Rohra, chief business strategy officer

Antes de HPE, colaboró 10 años en NetApp donde ocupó diversos puestos, incluyendo el de Chief Transformation Officer y el de Vicepresidente Senior de éxito del cliente. Mientras estuvo en ese puesto, Rohra lideró una cuenta de resultados de USD$ 3 mil millones que incluyó servicios profesionales y gestionados, soporte y XaaS, así como una estrategia de transformación para toda la compañía que impulsó importantes mejoras en el crecimiento de primera línea y los márgenes operativos.

Antes de NetApp, trabajó en Cisco Systems, liderando operaciones comerciales para el grupo de tecnología central de la compañía y contribuyendo a la planificación de corto y largo plazo, la innovación de productos, la gestión de carteras e iniciativas para la mejora de procesos. Rohra también ocupa un puesto en el comité para Mujeres en Ingeniería (WIE) para la Universidad de Maryland y para Ayati, una organización que ayuda a mujeres jóvenes y niñas en escuelas en el área rural de India.

“Las organizaciones enfrentan más desafíos que antes en cuanto a la manera en que almacenan, gestionan y utilizan sus datos,” explicó Rohra. “Los desafíos se agravan por un contexto de complejidades híbridas y de múltiples nubes y una creciente incertidumbre macroeconómica en todo el mundo. Es por ello que me siento entusiasmada de unirme a Hitachi Vantara en este preciso momento. Juntos, contamos con una oportunidad única de aprovechar nuestras tecnologías, soluciones y capacidades impulsadas por los datos para ayudar a nuestros clientes a personalizar y crear en conjunto las soluciones que necesitan para lograr sus objetivos comerciales”.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit