Logo Revista de Seguridad

World Police Summit, un evento destinado a conocer los últimos avances en la prevención del delito

La cumbre contará con múltiples conferencias y una exposición internacional integral que mostrará tecnologías innovadoras y explorará estrategias prácticas para garantizar un futuro más seguro.

El evento reunirá a líderes de opinión, legisladores y expertos en aplicación de la ley para mejorar el diálogo estratégico, fortalecer la cooperación y acelerar la adopción de soluciones innovadoras en la prevención del delito.

La cumbre ofrecerá una plataforma para nuevas ideas, así como un lugar poderoso para descubrir nuevas estrategias, compartir experiencias y mejores prácticas, explorar nuevas tecnologías y desarrollar enfoques comunitarios para los desafíos en constante evolución que enfrentan las agencias de aplicación de la ley en todo el mundo.

Las sesiones se llevarán a cabo en un escenario global, promoviendo el liderazgo de pensamiento dentro de la comunidad policial internacional y brindando la oportunidad de obtener información, actualizaciones de mercado, tendencias y desarrollos técnicos, y servicios para mejorar las necesidades de seguridad y protección en todo el mundo.

El evento de tres días también llevará a cabo seis conferencias distintas que cubrirán las técnicas policiales más innovadoras, desde la prevención del crimen, antinarcóticos y ciencia forense hasta drones y K9.

Mayores informaciones: https://www.worldpolicesummit.com/

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit