Logo Revista de Seguridad

I-PRO S-Series presentará en ISC West línea de cámaras multisensor

 i-Pro Co. Ltd., un fabricante mundial de soluciones de seguridad profesional para vigilancia y seguridad pública, ampliará su línea de cámaras multisensor con seis nuevos modelos de sensor dual que incluye su nueva serie S.

Con soporte para hasta 2 sensores 4K, la serie i-PRO S ofrece la resolución más alta de su clase, informa la compañía. Las cámaras de doble sensor de la serie S también incluyen el chip de IA de borde más potente con aplicaciones preinstaladas gratuitas. Se pueden usar hasta cuatro aplicaciones analíticas diferentes basadas en IA en diferentes combinaciones.

“Con nuestros nuevos modelos de sensor dual, i-PRO ahora ofrece una gama completa de cámaras multisensor. Desde cinco sensores en el multidireccional + PTZ, hasta cámaras multidireccionales de cuatro y tres sensores y ahora los modelos de sensor dual, hay un producto de alta calidad disponible para cada requisito de instalación posible para minimizar los puntos ciegos”, dice Adam Lowenstein, director de gestión de productos en i-PRO Americas.

“Tener sensores 4K duales más análisis basados ​​en IA vuelve a elevar el nivel de rendimiento y flexibilidad”.

La serie S proporciona altos niveles de cobertura

Las nuevas cámaras multidireccionales de sensor dual i-PRO monitorean de manera eficiente dos áreas separadas simultáneamente, como las intersecciones de pasillos, con un factor de forma pequeño que requiere energía mínima, cableado y solo una licencia de VMS. Un modo de corredor permite una relación de aspecto optimizada para obtener menos pared y más sala, lo que brinda la mejor imagen independientemente de la implementación.

Los cuatro modelos de la serie S se pueden configurar con sensores duales 4K con lentes fijos de 3,1 mm que brindan el campo de visión (FOV) de 104 grados más amplio o sensores duales de 4 MP con lentes varifocales motorizados de 2,9-7,3 mm con un FOV de 100 grados y un Zoom 2.5x. Además de su rendimiento con poca luz, las cámaras también cuentan con iluminación LED IR que admite una distancia de 40 m (30 IRE). Cada modelo se puede pedir en una carcasa blanca o negra para adaptarse a cualquier requisito de instalación.

“Los sensores 4K proporcionan más PPF/PPM (píxeles por pie/píxeles por metro), que es una métrica de calidad importante y garantiza la precisión de los análisis. Con ángulos de visión muy amplios, esto permite a los operadores maximizar la claridad a diferencia de lo que es posible con las cámaras estilo ojo de pez”, comenta Lowenstein.

Los análisis avanzados de clasificación de sonido basados ​​en IA también están disponibles con los modelos de la serie S cuando se usa un soporte especial con un micrófono integrado. Con la capacidad de detectar gritos, cristales rotos, bocinas de vehículos y disparos, proporciona un paquete integral de análisis de video y sonido.

Además de la serie S de productos, la compañía dice que su nueva serie U está diseñada para instalaciones que no requieren análisis basados ​​en IA. Los modelos rentables cuentan con los mismos sensores duales de 4MP con lentes varifocales motorizados de 2,9-7,3 mm y zoom de 2,5x que están disponibles en la serie S.

La compañía destaca que todas sus cámaras de doble sensor están equipadas de serie con un elemento seguro que cumple con la certificación FIPS 140-2 nivel 3, lo que las hace altamente resistentes a la cibernética. Cada cámara también contiene un certificado digital emitido por GlobalSign para una autenticación de red mejorada.

La disponibilidad de la serie S está prevista para fines de marzo, mientras que la disponibilidad de la serie U está programada para fines de abril. Disponible en los distribuidores autorizados de i-PRO.

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit