Logo Revista de Seguridad

Aritech actualiza detectores de movimiento dual Aritech

La línea de detectores de movimiento dual de Aritech ha recibido 2 actualizaciones importantes para responder al mayor desafío para los usuarios: la detección de falsas alarmas.

La primera actualización se relaciona con el hardware: los productos se están moviendo de un pirotécnico analógico a uno digital. El nuevo piro digital detecta las fluctuaciones de temperatura con un alto grado de precisión, lo que permite una reducción de las interferencias eléctricas y una detección más precisa.

La segunda tecnología revolucionaria está en el software: es un algoritmo neuronal. Este es un código que permite que el software aprenda señales y adapte la respuesta en consecuencia.

Los sensores actualizados de Aritech permanecen sin cambios en el exterior, pero esta combinación de nuevas tecnologías mejora la calidad de la señal y ayuda a brindar un nivel de inmunidad a falsas alarmas nunca antes posible.

Actualización de detectores de movimiento dual Aritech

“Creado por nuestro equipo de ingeniería, el algoritmo neuronal es una innovación que se destaca y representa un gran paso adelante en el mundo de la detección, con una patente pendiente”, dijo Aritech.

Las pruebas internas brindan un 80 % de certeza de que la confiabilidad es de al menos un 99,5 % y también hay una detección mejorada para movimientos rápidos y lentos.

Los algoritmos pirotécnicos y neuronales digitales de Aritech son la base de los sensores de nueva generación de la empresa y las características mejoradas pueden actualizarse y mejorarse aún más en futuras líneas de productos.

Además de ser altamente resistentes a las falsas alarmas, los nuevos sensores son tan confiables que pueden instalarse en aplicaciones exigentes, que incluyen centros penitenciarios, infraestructura crítica, manufactura y logística, así como residencial y minorista.

Los sensores mejorados con las últimas actualizaciones incluyen los modelos DD1012, DD1012AM-N, DD1012AM-DN, DD1012PI-N, DDV1016-N, DDV1016AM-N, DDV1016AM-DN, DDV1016AM-DBN.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal