Logo Revista de Seguridad

Paramount presenta el UAV de enjambre N-Raven

Paramount Advanced Technologies (PAT) de Sudáfrica ha presentado un sistema de vehículo aéreo no tripulado (UAV) de ataque de precisión de largo alcance durante la Exposición y Conferencia Internacional de Defensa (IDEX) 2021.

Paramount llama al UAV de largo alcance N-Raven. presentación realizada durante  la exposición IDEX que se  materializó en Abu Dhabi, EAU.

La familia N-Raven de vehículos aéreos no tripulados multimisión autónomos presenta tecnologías de “enjambre” de próxima generación para realizar numerosas misiones con precisión milimétrica.

Con una envergadura de 3,6 metros, una velocidad de crucero máxima de hasta 180 km/h y un tiempo de resistencia de merodeo de aproximadamente dos horas (eléctrico) y cuatro horas y media (gasolina) con una autonomía de acción de hasta 100 km, el El N-raven de 55 kg tiene la capacidad de encontrar, arreglar, destruir, neutralizar y suprimir objetivos en una variedad de misiones y paisajes.

Móviles y desplegables en un corto período de tiempo, las unidades operativas pueden lanzar el N-Raven desde plataformas terrestres y navales.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal