Logo Revista de Seguridad

Digifort confirma la mejora de metadatos a la versión 7.4 de su VMS

Digifort ha confirmado que la versión 7.4 de su VMS ahora incluye búsqueda y procesamiento de metadatos en su motor de análisis de video AI.

Los análisis de Digifort están optimizados para ejecutarse en GPU NVIDIA y servidores diseñados específicamente que utilizan la tecnología CUDA para proporcionar la potencia de procesamiento necesaria para ejecutar múltiples canales de análisis de forma rápida, eficiente y rentable.

Nick Bowden, Director General de Digifort Reino Unido dijo, , : “El análisis de aprendizaje profundo de Digifort se puede utilizar para identificar tipos de objetos y su perfil de color, alertando a los operadores en tiempo real, como un intruso con una chaqueta azul.

“En la versión 7.4 de Digifort, los metadatos también permiten al usuario buscar retrospectivamente el video grabado nuevamente, pero esta vez buscando diferentes objetos y eventos. Entonces, en lugar de identificar a los intrusos con chaquetas azules, esta vez los operadores pueden buscar furgonetas, bicicletas, automóviles, camiones, grupos de personas, bolsos, ciclistas y mucho más, incluso con un nuevo perfil de color específico.

“La búsqueda retrospectiva se puede realizar en la misma grabación tantas veces como sea necesario, cada vez con diferentes criterios de búsqueda.

“La búsqueda retrospectiva solo considera el contenido de los metadatos relacionados con los objetos a la vista de la cámara”, continuó Bowden. “Esto lo hace extremadamente rápido, procesando 30 días de video en solo unos minutos.

“Es una tecnología que cambia las reglas del juego, no solo para sistemas en vivo con una respuesta inmediata del operador, sino también para el examen forense de videos por parte de los usuarios, posterior al evento”.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit