Logo Revista de Seguridad

El panel de seguridad y automatización Qolsys iQ4 ahora viene con tecnología inalámbrica dúplex PowerG.

Qolsys iQ4 con PowerG: la nueva tecnología inalámbrica dúplex PowerG cifrada de 128 bits de Qolsys iQ4 con 2000 metros acaba de llegar a BGW Technologies.

Robert Meachem, gerente general de BGW Technologies, dijo que el equipo estaba muy entusiasmado con el lanzamiento de la solución Qolsys iQ4.

“El tan esperado lanzamiento de iQ4 en Australia ya está aquí”, dijo Meachem. “Qolsys iQ2 estableció el punto de referencia en la industria para la próxima generación de alarmas de seguridad, pero además se convirtió en el producto de referencia para la alarma integrada interactiva, inalámbrica, hogar inteligente, intercomunicador y CCTV, todo controlado a través de una aplicación.

“El Qolsys iQ4 con PowerG da otro paso con un montón de actualizaciones, pero no solo viene con los dispositivos TX estándar de 433 Mhz, sino que ahora viene con los dispositivos TX/RX inteligentes bidireccionales DSC PowerG de gama alta”.

Con la noticia de que algunos fabricantes de alarmas tradicionales buscan salir de la industria, esta nueva tecnología iQ4 es un producto que debe probarse, dijo el gerente sénior de productos de BGWT, Stanley El Komala.

Qolsys iQ4 con PowerG

“Imagine un producto con características como un controlador todo en uno con una pantalla táctil integrada de 7 pulgadas, comunicaciones 4G LTE y Ethernet de doble ruta, Bluetooth, Wi-Fi, Z-Wave y DSC inalámbrico”, dijo El Komala.

“Ahora, agregue una cámara de 8MP, rotura de vidrio, parlantes cuádruples, voz bidireccional, transmisión de música, activación remota de Bluetooth, cercado geográfico, marco de fotos y videos instructivos para el usuario final integrados. Además, el Qolsys i-Q4 aprovecha los avances de la gama completa de productos integrados de Alarm.com, como cámaras, videoporteros, cerraduras y más.

Según El Komala, el gran problema con el nuevo iQ4 es la adición muy atractiva de los dispositivos inalámbricos DSC PowerG muy respetados y probados que se comparten tanto en la alarma híbrida DSC NEO como en las plataformas Qolsys-iQ4, lo que significa alarma. los instaladores solo necesitan un conjunto de dispositivos inalámbricos.

“Qolsys iQ4 con PowerG tiene 2 km de alcance al aire libre, encriptación de 128 bits, tecnologías dinámicas de ahorro de batería y más de 25 dispositivos inalámbricos, incluidos teclados 100 % inalámbricos, sirenas y repetidores inalámbricos para interiores y exteriores: es un rendimiento muy poderoso de un probado fabricante respaldado por un distribuidor que ofrece un soporte inquebrantable”.

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit