Logo Revista de Seguridad

Dahua establece una solución digital personalizada para administrar de manera eficiente las más de 12000 tiendas de Anta Group

Como la empresa de artículos deportivos más grande de China, Anta Group tiene más de 12 000 tiendas fuera de línea en 294 ciudades de todo el país, con más de 100 000 empleados.

A pesar de su enorme alcance, Anta aún puede mantener una gestión ordenada de sus tiendas, presentar exhibiciones ordenadas y cohesivas y brindar excelentes experiencias de compra a sus clientes. ¿Cómo lo hicieron? Vamos a ver.

Descripción general

Al igual que su misión corporativa de integrar el espíritu deportivo de “Ir más allá de uno mismo” en la vida diaria de todos, el Grupo Anta también incorpora el espíritu deportivo en su gestión, operación y otros aspectos comerciales.

Anta innova constantemente y adopta nuevas tecnologías, dedicándose a la transformación de la inteligencia digital para lograr la gestión inteligente de sus tiendas y brindar a los clientes un entorno de compra cómodo y una excelente experiencia de servicio.

Concepto de operación de inteligencia digital

Dahua estableció una gestión de tiendas inteligente y jerárquica que ayuda a las tiendas físicas a operar de manera eficiente

Dahua desarrolló el nuevo concepto de operación de inteligencia digital “SERVICE PLUS” para Anta. Con su poderosa capacidad de inteligencia digital, ayudó significativamente a estandarizar el sistema de marketing minorista inteligente de Anta en todo el país, rompiendo la brecha entre decenas de miles de tiendas físicas.

Estableció una gestión de tienda inteligente y jerárquica que ayuda a las tiendas físicas a operar de manera eficiente y desarrollarse rápidamente mientras crea una experiencia de compra de alta calidad.

Transformación inteligente: el “hub” que conecta más de 12 000 tiendas

Anteriormente, las inspecciones de las tiendas se hacían en persona. Con varias tiendas en todo el país, este método es, sin duda, costoso y requiere mucho tiempo. Con el establecimiento de una red de gestión de operaciones de tienda visual, todos los videos de cada tienda se recopilan en la sede.

Se pueden completar múltiples tareas de administración a través de la inspección y evaluación remota de la tienda, proporcionando resultados de datos rastreables y permitiendo que la sede central desempeñe un papel central en la administración de la tienda.

Inspección remota

La inspección remota de la tienda permite al personal de administración de la sede comprender rápidamente el estado operativo de varias tiendas.

Cuando encuentran problemas en el saneamiento y la colocación de productos de la tienda, pueden grabar la escena en tiempo real y hacer un seguimiento rápido y tratar la situación a tiempo. Esto ayuda a garantizar un ambiente de compras cómodo y un servicio oportuno para los clientes.

Fácil gestión de tiendas

Además, también permite a los gerentes administrar rápidamente cada tienda sin tener que viajar al sitio. La solución de Dahua permite a los gerentes de tienda verificar el funcionamiento anterior en el sitio de la tienda, especialmente en caso de un evento.

Los detalles se pueden rastrear fácilmente a través de grabaciones de video para ayudar a los clientes a resolver los problemas rápidamente. Como resultado, la solución de Dahua ha ayudado significativamente a Anta Group a reducir el costo de administración de la sede en más del 50 %.

Estadísticas precisas del flujo de clientes 

Además, recopilar estadísticas precisas del flujo de clientes solía ser un desafío para la administración de su tienda. A través de la cámara profesional de estadísticas de flujo de clientes, se recopilan datos precisos de flujo de clientes.

El personal administrativo puede ver intuitivamente la cantidad de clientes entrantes en cada tienda en cada período, lo que puede ayudarlos a organizar de manera razonable los horarios del personal y garantizar que los clientes obtengan un servicio excelente incluso durante las horas pico. Las promociones de la tienda también se pueden diseñar mediante la comparación de las estadísticas de flujo de clientes en días regulares con las actividades relevantes de la tienda.

Establecer una red inteligente de más de 20 regiones

Para una mejor gestión de las tiendas Anta, la gestión se realiza por divisiones y jerarquías. Además de la gestión unificada de la sede, las diferentes regiones necesitan su autorización de gestión.

Una región también puede tener una estructura de gestión basada en superiores y subordinados, lo que suele ser problemático y complicado.

Gestión remota de tiendas

La solución de Dahua reorganiza e integra la autoridad de gestión remota de tiendas en función de la estructura organizativa interna de la empresa para construir una “red” de gestión remota. Al tiempo que garantiza la supervisión paralela de varias tiendas, realiza una clara distribución de autoridad de más de diez funciones de gestión.

Los diferentes roles de gestión pueden verificar fácilmente la situación de las tiendas bajo su jurisdicción, lo que hace que la gestión comercial sea más específica y más eficiente. Además, cuando los gerentes encuentran algún problema a través de la inspección remota de la tienda, pueden llamar directamente al personal de la tienda correspondiente a través del dispositivo frontal y corregir de inmediato la falla encontrada para garantizar un entorno de compras de alta calidad en todo momento.

Promover y acelerar la expansión del negocio

Para las tiendas recién abiertas en todo el país, Dahua proporcionó una red integral basada en escenarios y servicios estandarizados, que se replicaron rápidamente mediante la construcción de sitios modelo urbanos. Ofrece servicios estandarizados para negocios de escenario único, escenarios múltiples e incluso dominios cruzados.

Miles de tiendas actualizadas pueden utilizar completamente la red existente de la tienda y organizar rápidamente varios dispositivos inteligentes en línea a través del acceso inalámbrico, brindando un sólido soporte técnico para la rápida expansión de la tienda.

Gestión estandarizada 

Al implementar la gestión digital e inteligente de la sede central, las oficinas regionales y las tiendas, Dahua ayuda a Anta Group a lograr una gestión y operación estandarizadas de sus tiendas físicas, brindando a los clientes una excelente experiencia de compra.

En el futuro, Dahua continuará implementando soluciones basadas en escenarios, profundizará en los escenarios de la cadena comercial y ayudará a las empresas a desarrollarse a través de la transformación de la inteligencia digital.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit