Logo Revista de Seguridad

Motorola Solutions invierte en el centro de innovación en Reino Unido

Motorola Solutions, un proveedor de seguridad pública y seguridad empresarial, ha presentado su modernizada sede central de Airwave en Rugby, Reino Unido, tras una inversión de 2,1 millones de libras esterlinas.

Inaugurado por primera vez en 2009, el equipo que lidera esta operación 24/7 se enfoca en la seguridad y la eficiencia operativa de la red de radiocomunicaciones móviles terrestres de misión crítica Airwave que brinda soporte a más de 300,000 usuarios de servicios de emergencia en todo el Reino Unido todos los días. Este centro de innovación también ofrece salas de control avanzadas, vigilancia móvil y soluciones y servicios de cámaras corporales para las agencias de seguridad pública del país.

“La inversión de Motorola Solutions en la economía local de Rugby muestra su compromiso continuo con la región. Durante los últimos 14 años, la empresa ha respaldado cientos de puestos de trabajo en campos como la ingeniería y el desarrollo de software, la gestión y el mantenimiento del sistema de comunicaciones de servicios de emergencia Airwave que proporciona comunicaciones críticas y seguras para los socorristas de todo el país”, dijo Mark Pawsey, miembro de Parliament for Rugby, que inauguró el sitio modernizado.

Fergus Mayne, Country Manager Reino Unido e Irlanda de Motorola Solutions agregó: “Durante más de 50 años, Motorola Solutions ha sido un socio confiable para la seguridad pública en el Reino Unido. Esta inversión destaca nuestro compromiso con los servicios de emergencia del Reino Unido al tiempo que ofrece tecnología emocionante y oportunidades profesionales centradas en la innovación en un entorno de vanguardia y una cultura inclusiva”.

Motorola Solutions ha realizado importantes inversiones en el sector tecnológico del Reino Unido, incluidas varias adquisiciones estratégicas en análisis y seguridad de video, como Edesix, IndigoVision, Ava Security y Calipsa. La compañía dice que estas tecnologías, junto con la experiencia en Rugby, forman un ecosistema de soluciones integradas que unen voz, video, software y análisis para ayudar a las organizaciones empresariales y de seguridad pública a transformar la seguridad y la eficiencia de sus operaciones para mantener seguras a las personas y las comunidades. .

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal