Logo Revista de Seguridad

John Cockerill Defense firma un acuerdo de equipo estratégico con la entidad NIMR de EDGE Group

Abu Dhabi: John Cockerill Defense y NIMR se enorgullecen de anunciar la firma de un acuerdo de trabajo en equipo para explorar conjuntamente oportunidades para el desarrollo y la comercialización del innovador Cockerill i-X.

Tras el exitoso lanzamiento del Cockerill i-X en 2022, John Cockerill Defense ha completado una serie de rutas de movilidad y fuego real con el vehículo prototipo que está presente en el stand de John Cockerill Defense, Hall 12, Stand B14, en la Exposición Internacional de Defensa y Conferencia (IDEX).

Durante las pruebas, el Cockerill i-X logró resultados impresionantes en términos de: – velocidad de movimiento en superficies todoterreno – estabilidad del vehículo durante el disparo – precisión de disparo – potencia de fuego Debido a sus muy alentadores resultados, el Cockerill i-X ha generado un fuerte reconocimiento internacional demanda. El acuerdo entre John Cockerill Defense y NIMR permitirá a las dos partes establecer una propuesta conjunta para dar respuesta a esta demanda de la mejor manera posible.

Según los términos del acuerdo de trabajo en equipo, John Cockerill Defense y NIMR colaborarán exclusivamente en la siguiente fase, definiendo un enfoque común para llevar el Cockerill i-X al mercado, combinando la experiencia de John Cockerill Defense en soluciones de letalidad y la experiencia de NIMR en soluciones de movilidad. para acelerar el proceso. El vehículo Cockerill i-X Interceptor es una fusión de nuestra excelencia técnica en sistemas de armas y nuestra amplia experiencia en el campo de los rally raid.

Este vehículo de gran movilidad, combinado con la potencia de fuego probada del 25 mm y la inteligencia artificial avanzada, es una ruptura innovadora con los conceptos tradicionales y lleva los límites de las operaciones de defensa a un nuevo horizonte. Thierry Renaudin, CEO de John Cockerill Defense, dijo: “Nosotros en John Cockerill estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con NIMR. Han demostrado estar totalmente comprometidos con el desarrollo y la producción de vehículos militares probados en combate.

Nuestro conocimiento y experiencia conjuntos nos permitirán hacer del Cockerill i-X el sistema de armas del futuro que mejor satisfaga las necesidades de las fuerzas armadas internacionales. Espero que nuestras dos empresas trabajen juntas en este emocionante proyecto”. Abri du Plessis, CEO de NIMR, dijo: “Estamos encantados de celebrar este acuerdo de equipo con John Cockerill, que sienta las bases para fortalecer colectivamente nuestras capacidades y satisfacer la demanda de Cockerill i-X en mercados objetivo clave. El Cockerill i-X se ha desempeñado excepcionalmente bien en una serie de ensayos y pruebas, demostrando altas velocidades dentro y fuera de la carretera y sistemas de armas tecnológicamente avanzados. Fomentar asociaciones estratégicas es una prioridad central para EDGE y NIMR, y las negociaciones continuarán para resolver un posible acuerdo de empresa conjunta a su debido tiempo”.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit