Logo Revista de Seguridad

El primer grupo de buques de guerra llega a Abu Dhabi para NAVDEX 2023

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos  : El primer grupo de buques de guerra llegó hoy al Centro Nacional de Exposiciones Waterfront de Abu Dhabi (ADNEC Marina) para participar en NAVDEX 2023. NAVDEX 2023 se llevará a cabo junto con IDEX 2023, bajo el pat

rocinio de Su Alteza el Jeque Mohamed Bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, del 20 al 24 de febrero.

El primer grupo estuvo compuesto por siete buques de guerra de diferentes tamaños y usos, provenientes de una variedad de países. Los barcos fueron recibidos oficialmente cuando entraron en el Canal de Agua Mussafah, hasta ADNEC Marina, que se encuentra frente al Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi. Zayed Port también recibió una serie de otros buques de guerra que participarán en NAVDEX 2023.

El Comodoro Rashid Al-Muhaisni, Presidente del Comité Organizador de NAVDEX 2023, dijo : “Se espera que la edición actual de la exposición NAVDEX vea un crecimiento significativo en el número de empresas expositoras y una amplia muestra de las últimas tecnologías innovadoras en el industria de la defensa marítima. Desde el lanzamiento de su primera edición hace 12 años, NAVDEX ha logrado reafirmar su posición como una de las principales plataformas globales que reúne a expertos y especialistas de todo el mundo para establecer alianzas y explorar oportunidades para promover sectores vitales”.

“La edición actual de NAVDEX contará con la participación de varios buques de guerra de ocho países, que incluyen Pakistán, Bahrein, el Reino Unido, Italia, China, India y los Emiratos Árabes Unidos. Los buques estarán en exhibición en el Puerto ADNEC y el Puerto Zayed, que también contará con buques navales como parte de la exhibición”, agregó Su Excelencia.

Saeed Al Mansoori, CEO de Capital Events, una subsidiaria de ADNEC Group, dijo : “Por primera vez, NAVDEX se llevará a cabo en el nuevo ADNEC Marina Hall, que cubre un área de 10,000 metros cuadrados, lo que lo convierte en el más grande de su tipo. en Oriente Medio. Esto contribuyó a atraer nuevas empresas a participar en la presente edición de NAVDEX, registrando un aumento del 206% en el número de expositores en comparación con la edición anterior”.

El Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi es el único centro de Oriente Medio que organiza exposiciones interiores, exteriores y marinas. La infraestructura avanzada del Centro y su área que cubre 153,000 metros cuadrados lo convierte en el más grande en el Medio Oriente y África del Norte. Esto ha contribuido al crecimiento de las exposiciones IDEX y NAVDEX, mejorando su competitividad y atrayendo a las principales empresas internacionales en sectores vitales.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit