Logo Revista de Seguridad

Distrito escolar implementa lataforma de detección de armas

El Distrito Escolar Independiente de Brazosport (ISD) en Texas ha decidido actualizar sus medidas de seguridad. El distrito está utilizando la plataforma de detección de armas basada en IA de ZeroEyes. La tecnología se superpondrá a las cámaras de seguridad existentes de las escuelas para identificar armas de fuego blandidas ilegalmente y enviar alertas al personal de seguridad y a la policía local si se detecta un arma.

El distrito se encuentra entre varias escuelas que han actualizado sus medidas de seguridad en respuesta a los tiroteos escolares en todo el país. Las mejoras han incluido plataformas de detección de armas, oficiales adicionales, políticas de bolsas transparentes y control de visitantes.

Brazosport ISD abarca 200 millas cuadradas en el condado de Brazoria, Texas, en ocho municipios. Comprende 10 escuelas primarias, 2 medias, 3 intermedias, 2 alternativas y 2 preparatorias. La plataforma se utilizaría en todo el distrito.

ZeroEyes

Es una plataforma de detección de armas de IA que ayuda a identificar amenazas a primera vista.
ZeroEyes es una plataforma de detección de armas de mediante el uso de IA que ayuda a identificar amenazas a primera vista, integrándose con las cámaras de seguridad IP existentes para jugar un componente de su proceso de seguridad general y proporcionar al personal de seguridad y a los socorristas la información en tiempo real necesario para mantener a las personas seguras.

Fundada por un equipo de Navy SEAL y veteranos militares con más de 50 años de experiencia militar, su misión es detectar armas antes de que se disparen, permitir tiempos de respuesta más rápidos para los socorristas y el personal de seguridad y, en última instancia, poner fin a los tiroteos masivos.

La mayoría de las imágenes de las cámaras de seguridad se utilizan con fines forenses después de que ha ocurrido un incidente. Dados los innumerables tiroteos masivos que han ocurrido, y continúan ocurriendo, está claro que se necesita una solución proactiva para ayudar a mantener a las personas seguras.

ZeroEyes se centra únicamente en la detección de armas para identificarlas a primera vista.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal