Logo Revista de Seguridad

¿Te asusta agregar un sistema de gestión de video? Conoce los beneficios de uno con alta tecnología

La industria de la seguridad evoluciona continuamente a medida que se desarrollan nuevas cámaras de seguridad de alta tecnología todos los días. Pero, ¿cuál es la mejor manera de organizar y registrar estos dispositivos para lograr la mayor eficiencia en la gestión de su sistema de seguridad general?

Hay varias formas de grabar video de seguridad. La forma más fácil es con una grabadora de video en red (NVR). Un NVR es su mejor opción si tiene un presupuesto limitado y solo tiene una ubicación única con un puñado de cámaras de red. Sin embargo, una limitación con un NVR es que una vez que se instala, hay una cantidad limitada de flexibilidad para la expansión en el futuro.

Otra forma de administrar y grabar video es con un VMS (Software de administración de video) y un dispositivo de almacenamiento empresarial. Un VMS graba video de manera similar a un NVR pero ofrece una mayor flexibilidad, tanto para la expansión como para un control más avanzado. Ya sea que esté especificando un proyecto pequeño con solo unas pocas cámaras o una tienda de cadena minorista importante con cientos de ubicaciones, las opciones de VMS de Dahua son fáciles de actualizar si sus necesidades cambian o si necesita más funcionalidad.

Dahua Technology ofrece una opción de VMS de nivel de entrada y profesional. El sistema de seguridad de pago por uso modular de nivel de entrada para organizaciones pequeñas y medianas se llama DSS Express Software. DSS Express viene con 64 canales de video que se pueden expandir a 256 canales de video siempre que haya comprado una licencia de canal. Esto simplifica la conexión con sistemas de control de acceso, intercomunicadores de video y cámaras analíticas especializadas que pueden realizar funciones como reconocimiento automático de matrículas (LPR), detección facial+ y registro de metadatos de video. DSS Express es adecuado para edificios de oficinas, comercios minoristas y gestión de acceso de vehículos.

Algunos aspectos destacados de DSS Express incluyen:

  • Menores costos de inversión inicial (por ejemplo, sistemas más pequeños que no espera escalar).
  • Admite hasta 64 controles de puerta y hasta 256 dispositivos de intercomunicación.

DSS Professional está diseñado para aplicaciones de mayor escala y proporciona muchas de las mismas funcionalidades que DSS Express. Además de la seguridad, DSS Professional se puede utilizar en diversas aplicaciones, como parques, cadenas de tiendas y logística para escalar capacidades. Por ejemplo, admite hasta 2000 canales, 1000 puertas y más de 400 TB de capacidad de almacenamiento por servidor. Si necesita expandirse más allá de eso, puede llegar a 20 000 canales y 4 PB de capacidad de almacenamiento a través de una arquitectura más distribuida.

Algunos aspectos destacados de DSS Pro incluyen:

  • Para las aplicaciones empresariales, su arquitectura admite hot standby y redundancia N + M, lo que permite la conmutación por error de los servidores si el servidor principal se desconecta.

  • Integración personalizada de otros sistemas y dispositivos mediante el uso de SDK y API disponibles, así como ONVIF para la integración con otras cámaras de terceros en el mercado.

En general, DSS Professional actúa como un multiplicador inteligente al brindar a los profesionales de la seguridad conocimientos más poderosos que sin él. Con DSS Pro, puede aprovechar al máximo el poder de su sistema de seguridad por video y tomar decisiones informadas para una mayor eficiencia, menor costo y mayor rentabilidad.

Por supuesto, hay una variedad de formas a considerar al seleccionar el mejor sistema para las necesidades de su aplicación; lo mejor es estimar sus necesidades futuras además de lo que necesita ahora para que pueda elegir la plataforma más rentable.

Para obtener más información, lea más en nuestra página de productos DSS o comuníquese con su representante de Dahua para una demostración de DSS, que se puede realizar de forma remota utilizando nuestro sistema de demostración en línea.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit