Logo Revista de Seguridad

El mercado mundial de seguridad se valorará en 225.210 millones de dólares para 2030

Se espera que el tamaño del mercado de seguridad global alcance los 225 210 millones de USD para 2030, con un crecimiento del 8,0 % entre 2023 y 2030, según un nuevo informe de Grand View Research, Inc. La adopción de sistemas de seguridad aumenta a medida que los sistemas ofrecen Vigilancia de alta calidad con distorsión optimizada. Las actividades ilegales en todo el mundo y las estrictas regulaciones gubernamentales han llevado a un aumento en la adopción de sistemas de seguridad.

Los nuevos servicios de seguridad administrados brindan un enfoque nativo de la nube para proteger las comunicaciones entre usuarios en cualquier aplicación y dispositivo empresarial, independientemente de su ubicación. La creciente competencia en el mercado, debido a la introducción de tecnologías avanzadas, está impulsando la necesidad de automatización en las organizaciones en varios niveles. Además, el creciente número de infraestructuras en todo el mundo ha dado lugar a una mayor demanda de sistemas de seguridad, como sistemas de control de acceso y sistemas de videovigilancia para el seguimiento en tiempo real.

Mayor demanda de video de alta calidad.

El mayor uso de cámaras en varios lugares, como aeropuertos, estaciones de tren y puertos, con fines de seguridad, está impulsando la demanda de cámaras de video de alta calidad que permitan un monitoreo efectivo. Estos sistemas han sido utilizados en gran medida por los sectores militar y de defensa con fines de vigilancia. Como era de esperar, el segmento de sistemas de videovigilancia lideró la industria en 2022 debido a la amplia gama de aplicaciones y la eficiencia de estos sistemas, como la eficiencia operativa y la mejora de la seguridad en las instalaciones. Según los investigadores, la demanda de sistemas de seguridad ha ido en aumento a lo largo de los años debido a la creciente preocupación por la seguridad y la conciencia de la adopción de sistemas avanzados con soporte de monitoreo en tiempo real.

América del Norte domina

El análisis muestra que América del Norte dominó la industria en 2022 y seguirá siendo dominante durante el período de pronóstico. Los gobiernos de varias naciones, como EE. UU. y Canadá, han iniciado la implementación de sistemas de seguridad y ponen énfasis en la seguridad transfronteriza.

En términos de uso final, es el segmento militar y de defensa el que lideró la industria en 2022. La creciente amenaza del terrorismo y las intrusiones transfronterizas han impulsado a los sectores militar y de defensa de varias naciones a implementar los mejores sistemas de seguridad.

Algunos de los jugadores clave mencionados particularmente en la investigación incluyen Assa Abloy, Apex Fabrication & Design, Apex Perimeter Protection, Anixter, Perimeter Protection Germany, Johnson Controls, Honeywell, Zabag Security Engineering, Teledyne Flir y Axis Communications.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal