Logo Revista de Seguridad

Eagle Eye Networks integra videovigilancia en la nube con el proveedor de PSIM+ Advancis

Eagle Eye Networks, el pionero mundial en videovigilancia en la nube, anunció una integración técnica con Advancis que combina la videovigilancia en la nube con la plataforma Advancis PSIM+ (gestión de información de seguridad física) para ofrecer videovigilancia en la nube integrada a instancias de los clientes empresariales globales.

Diseñada para salas de control y centros de operaciones de seguridad, la integración Eagle Eye-Advancis ofrece una única interfaz unificada para la supervisión interactiva y la gestión de eventos y alertas.

Soluciones de vídeo en la nube

Advancis PSIM+ combinado con Eagle Eye Cloud VMS (sistema de gestión de video) ofrece video en la nube para soluciones de seguridad específicas de casos de uso a gran escala empresarial.

Los clientes aprovechan la inteligencia artificial y el análisis avanzado de Eagle Eye para automatizar la detección de problemas, reducir las necesidades del operador y mejorar la seguridad, todo dentro de Advancis PSIM+. A diferencia de los PSIM convencionales, la plataforma insignia PSIM+ de Advancis, WinGuard, ofrece una integración completa de un edificio completo y sistemas de control de misión de nivel superior.

Integración perfecta

“ Los clientes empresariales de Eagle Eye Networks tienen necesidades comerciales y de seguridad complejas y cambiantes ”, dijo Dean Drako, fundador y director ejecutivo de Eagle Eye Networks.

Agrega: “ Nuestra API abierta permite una integración perfecta con Advancis WinGuard, lo que ofrece una excelente solución para los clientes con operaciones a gran escala. El alcance global y la completa compatibilidad de cámaras de Eagle Eye brindan lo que estos clientes necesitan para una implementación completa ”.

Advancis WinGuard

La plataforma Advancis WinGuard es un software abierto con API que ofrece soluciones multiusuario de reserva activa y totalmente redundantes, tanto para SaaS como para entornos locales, que incluyen seguridad integrada, automatización de edificios, TI y sistemas de comunicación.

La plataforma WinGuard es escalable desde un sistema de una sola estación de trabajo hasta una solución de centro de operaciones global.

Plataforma segura, escalable y fácil de usar

“ La integración de Eagle Eye Networks Cloud VMS para WinGuard brinda a los clientes conjuntos una plataforma segura, escalable y fácil de usar para ver, administrar y almacenar sus imágenes de videovigilancia”, dijo Jan Meiswinkel, cofundador y director ejecutivo de Advancis . .

Jan Meiswinkel agrega: “ La integración permite a los clientes aprovechar el poderoso sistema de administración de video basado en la nube para aprovechar al máximo su sistema WinGuard. Los clientes ahora pueden implementar y administrar fácilmente su videovigilancia en múltiples ubicaciones mientras se benefician de las capacidades de análisis avanzadas que ofrece Eagle Eye Cloud VMS ”.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal