Logo Revista de Seguridad

ADNEC anuncia como Socio Diamante a STREIT Group, para exposición IDEX y NAVDEX 2023

ADNEC Group anunció a STREIT Group, un fabricante de vehículos blindados de propiedad privada líder en el mundo, como Socio Diamante para la 16.ª edición de la Exposición Internacional de Defensa (IDEX) y la 7.ª edición de la Exposición de Defensa Naval (NAVDEX) 2023, que se llevará a cabo bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos. Organizados en cooperación con el Ministerio de Defensa de los EAU, los eventos se llevarán a cabo del 20 al 24 de febrero de 2023 en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi.

 

Saeed Al Mansoori, CEO de Capital Events, una subsidiaria de ADNEC, dijo: “Estamos encantados de agregar STREIT Group a nuestra cartera de socios, que consiste en entidades globales líderes en el sector de la defensa. Mediante el intercambio de conocimientos y experiencias, nos aseguramos de albergar una edición destacada de IDEX y NAVDEX. Los eventos brindan una plataforma única para que las empresas establezcan su posición en la industria mundial de defensa y seguridad, se conecten con los principales actores y tengan acceso a las tecnologías más recientes que están configuradas para dar forma al futuro de la industria”.

El vicepresidente de STREIT Group, Ahmed Raza, dijo: “Nuestra asociación de diamantes con ADNEC Group es algo de lo que estamos muy orgullosos. El IDEX y NAVDEX 2023 serán destacados en todos los niveles y conmemorarán el 30 aniversario de STREIT Group e IDEX. En las últimas tres décadas, ambos han evolucionado y avanzado enormemente”.

“Participar en este evento se alinea con nuestra estrategia y refuerza nuestro compromiso como fabricante local con el mercado de los EAU, y marca un hito significativo como tecnología clave y habilitador de producción, así como en nuestro papel de fortalecer las capacidades de defensa de los países a los que suministramos. más importante aún, continuar salvando vidas”, agregó.

IDEX y NAVDEX, los eventos más grandes de su tipo, contarán con la presencia de líderes de la industria, funcionarios, tomadores de decisiones, ministros y expertos de todo el mundo. La edición de este año de IDEX también marca el 30 aniversario de su lanzamiento.

Este año, las dos exposiciones contarán con un conjunto de nuevas iniciativas que refuerzan su posición como los dos eventos mundiales más destacados en el campo de la defensa, incluida una serie de mesas redondas de diálogo de alto nivel con la participación de destacados líderes intelectuales.

Los eventos también incluirán IDEX Next Gen, una plataforma dedicada a las startups donde podrán mostrar sus soluciones y tecnologías en los sectores de defensa y defensa marítima, además del Innovation Track Tour para destacar los últimos productos e innovaciones en defensa y defensa marítima. sectores

IDEX y NAVDEX también albergarán paneles que permitirán a los asistentes conocer los últimos desarrollos del sector por primera vez, así como paneles de alto nivel que se centrarán en temas relacionados con el sector de defensa global. Los eventos también cuentan con el pabellón Historia de la Defensa, una exposición interactiva que destaca los productos y tecnologías más importantes empleados en el sector.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit