Logo Revista de Seguridad

VIVOTEK explica cómo sus soluciones de vigilancia de IA ayudan a proteger a los estudiantes y al personal

La videovigilancia se ha convertido en los últimos años en una opción cada vez más popular para las escuelas. Si bien no es un sustituto de las medidas de seguridad tradicionales, puede ser una herramienta valiosa para ayudar a mantener seguros a los estudiantes, el personal y los visitantes. Proporciona una capa adicional de seguridad al permitir que el personal controle la actividad dentro y alrededor de la escuela. 

Las soluciones de vigilancia de VIVOTEK pueden ayudar a brindar evidencia a la policía y los administradores escolares en caso de un incidente. En el caso de un delito, las imágenes de video se pueden usar para identificar a los sospechosos y proporcionar evidencia valiosa para las investigaciones. En otros casos, como la intimidación o el acoso, las imágenes de video pueden proporcionar evidencia valiosa para ayudar a los administradores a abordar la situación.

Proporcionar pruebas valiosas

La solución de videovigilancia de VIVOTEK está diseñada para ser intuitiva y fácil de usar, lo que permite al integrador de sistemas configurar y administrar rápidamente todo el sistema con un mínimo esfuerzo. También está diseñado para ser de bajo mantenimiento, lo que requiere un servicio y mantenimiento mínimos para mantener el sistema funcionando al día.

Además, su análisis de video de próxima generación en las cámaras es un motor de IA de aprendizaje profundo que ofrece una precisión avanzada en la detección de personas en comparación con los diseños tradicionales basados ​​en reglas.

Solo las actividades humanas servirán como desencadenantes de eventos, mientras que la vegetación que se balancea, los vehículos que pasan o las actividades de los animales en la escena se ignorarán. Esto ayuda a reducir tanto las falsas alarmas como el tiempo y el esfuerzo necesarios para configurar la cámara.

Reducción de falsas alarmas

La solución VIVOTEK ofrece:

  • Cámaras de video de alta resolución y alta calidad para capturar imágenes de todo el recinto escolar
  • Los sólidos análisis de aprendizaje profundo de IA ayudan a reducir las falsas alarmas, así como a buscar eventos de incidentes en solo unos segundos
  • Alertas automáticas para notificar a las autoridades escolares de cualquier actividad sospechosa o brechas de seguridad
  • Las secuencias de video encriptadas brindan una capa adicional de seguridad y evitan el acceso no autorizado a las secuencias.
  • Seguimiento de la asistencia de los estudiantes y seguimiento de su paradero durante el horario escolar.
  • Implementación fácil, operación fácil de usar y bajo mantenimiento para administrar toda la escuela con facilidad
  • Cumplimiento de la NDAA y ciberseguridad

Tecnología IR inteligente

  • IR inteligente : la tecnología IR inteligente de VIVOTEK ajusta automáticamente la intensidad de la iluminación IR y garantiza que la cámara capture videos utilizables en condiciones de oscuridad, incluso cuando el objeto de interés se encuentra cerca de los LED IR.
  • Smart Stream III – Mejor calidad de video con menor ancho de banda
  • Búsqueda profunda por atributos de personas
  • Búsqueda profunda por tipo de vehículo
  • Búsqueda profunda por escena (intrusión, cruce de línea, merodeo)
  • Sistema de administración centralizado : proporciona un punto central de control para todas las cámaras, ya sea un solo sitio grande o varios sitios en todo el campus, lo que permite que el administrador del sistema los vea y controle desde una ubicación centralizada para garantizar la seguridad de sus instalaciones.
  • NDAA y ciberseguridad : como proveedor de cámaras de vigilancia, VIVOTEK ofrece líneas de productos con configuraciones de seguridad reforzadas para garantizar que los clientes protejan su propia seguridad. Los clientes de VIVOTEK pueden respirar más tranquilos sabiendo que sus productos han sido sometidos a rigurosos esfuerzos de ciberseguridad para su protección.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit