Logo Revista de Seguridad

DroneShield y Pierce Aerospace Partner, integrando tecnologías Advanced Remote ID y C-UAS

DroneShield , un líder mundial de la industria en C-UAS (Counter-UAS o Counterdrone) y Pierce Aerospace  han anunciado una asociación para integrar las tecnologías de identificación remota y de identificación del portal de vuelo de Pierce Aerospace en los sistemas C-UAS y de comando y control de DroneShield, incluido DroneSentry-C2. .

DroneShield, con oficinas en los Estados Unidos y Australia, y presencia en más de 100 países a nivel mundial, es líder en tecnología C-UAS con una recomendación reciente de la Oficina Conjunta C-sUAS (JCO) del DOD de EE. UU. y numerosos sistemas implementados en todo el mundo. Los clientes de DroneShield van desde la Fuerza Aérea de los Estados Unidos hasta la Fuerza de Defensa de Australia y varias agencias militares europeas. Las dos compañías anunciaron una asociación para integrar Flight Portal ID de Pierce Aerospace, la suite de tecnología Remote ID, en los productos de DroneShield para proporcionar una mejor conciencia situacional a los usuarios finales de DroneShield. Esta integración brinda a los usuarios finales capacidades avanzadas de identificación de UAS que antes no estaban disponibles. Estas capacidades conjuntas estarán disponibles para los clientes en 2023.

“Hemos trabajado con DroneShield durante algunos años en eventos de integración de C-UAS privados y patrocinados por el DOD”, dijo Aaron Pierce, director ejecutivo de Pierce Aerospace. “DroneShield ha sido un firme defensor de nuestras capacidades y sus tecnologías ofrecen una gran plataforma para la integración. Sus sistemas C-UAS están probados, y estoy emocionado de ver a los usuarios finales trabajar con un paquete de soluciones integradas que combina detección y desactivación basadas en radiofrecuencia, comando y control innovadores, y nuestras capacidades de identificación remota e identificación de combate”. Imagen: Sistema de comando y control DroneShield DroneSentry-C2

El trabajo anterior de DroneShield y Pierce Aerospace ha combinado tecnologías de desactivación de RF e identificación remota en experimentos C-UAS desmontados, en movimiento y en sitios fijos. La inclusión de las fuentes de datos de identificación remota de Flight Portal ID en el sistema DroneSentry-C2 de DroneShield permite a los usuarios finales correlacionar e identificar positivamente los UAS, lo que mejora las operaciones de seguridad al proporcionar una imagen aérea holística con discriminación de objetivos.

“La integración de Flight Portal ID y DroneSentry-C2 brinda a los usuarios la imagen integral necesaria para eliminar conflictos en su espacio aéreo, mantener operaciones de vuelo seguras para aeronaves con y sin tripulación, y al mismo tiempo tener la inteligencia en tiempo real y los medios necesarios para proteger ese espacio aéreo. ”, declaró Matt McCrann, director ejecutivo de DroneShield LLC. “Es un cambio de juego, no solo para la seguridad y la adopción de Counter-UAS, sino que la capacidad conjunta también aborda los requisitos clave para la gestión efectiva del tráfico no tripulado y sirve como un habilitador de iniciativas de movilidad aérea avanzada (AAM)”.

La tecnología combinada tiene una amplia gama de aplicaciones de usuario final, ya que las soluciones de gestión de tráfico no tripulado y C-UAS continúan fusionándose para una serie de segmentos de usuarios, en casos de uso civil, militar y privado.

Flight Portal ID, la suite de tecnología de identificación remota UAS de Pierce Aerospace, consta de receptores de identificación remota, módulos de transmisión, software, capacidades de integración y servicios de administración remota. Flight Portal ID ofrece soluciones de identificación remota líderes en el mercado y tiene un registro de servicio de integración con casi una docena de sistemas comerciales de gestión de tráfico no tripulado (UTM), detección y evitación (DAA), comando y control DoD (C2) y C-UAS. Las soluciones comerciales y gubernamentales están disponibles para la integración con C-UAS, UAS OEM y proveedores de UTM.

Acerca de DroneShield
DroneShield desarrolla soluciones de Counter-UAS (C-UAS o C-UxS) multimisión y multidominio que aprovechan la experiencia en detección de RF, inteligencia artificial y aprendizaje automático, fusión de sensores y guerra electrónica.

Las soluciones de DroneShield brindan conocimiento de la situación y protegen a nuestros clientes en defensa, gobierno, aplicación de la ley e infraestructura crítica en todo el mundo de las amenazas de los sistemas autónomos y no tripulados.

Desde las oficinas en Sídney, Australia y Warrenton, Virginia, y con su equipo de ingenieros talentosos, DroneShield ofrece soluciones personalizadas y comerciales listas para usar diseñadas para implementaciones flexibles y un rendimiento líder en la industria. Para obtener más información, visite https://www.droneshield.com/ .

Acerca de Pierce Aerospace Inc.
Pierce Aerospace, una empresa respaldada por Techstars, es un proveedor de servicios de identificación remota centrado en la integración práctica y sólida de los servicios de identificación remota en el ecosistema UAS. Pierce Aerospace forma parte del equipo de seguridad de drones, el comité ASTM F38 sobre sistemas de aeronaves no tripuladas y la cohorte de identificación remota de la FAA como líder de la industria. Los fondos de la Fuerza Aérea de EE. UU. y el estado de Indiana respaldan la tecnología de identificación remota de Pierce Aerospace, nominada anteriormente como Innovación del año de Indiana por Techpoint y galardonada con el primer lugar en tecnología de identificación remota en los premios Xcellence de AUVSI. Pierce Aerospace tiene su sede en Indianápolis, Indiana, la capital mundial de las carreras. Visite www.pierceaerospace.net .

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal