Logo Revista de Seguridad

Dahua lanza IPC WizMind S para ofrecer una claridad de imagen mejorada y funciones de IA enriquecidas

Para comenzar el nuevo año, Dahua está lanzando la última serie IPC WizMind S que ofrece una mayor potencia informática. Manteniendo la tecnología acumulada de la serie IPC WizMind 5, la serie IPC WizMind S lleva la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo en términos de excelente efecto de imagen que cumple con los requisitos de varios escenarios de aplicación.

Está equipado con múltiples funciones inteligentes, ofrece una adaptabilidad creíble e incluso viene en un empaque sin plástico, lo que permite un mejor rendimiento de la imagen, promueve la sostenibilidad ambiental y brinda a los clientes globales una visión más inteligente y un escudo más fuerte.

Excelente efecto de imagen

La serie IPC WizMind logra una calidad de imagen óptima a través de una variedad de tecnologías de mejora de imágenes que cumplen con los desafíos complejos de los escenarios de seguridad.

El brillo general de las filmaciones en condiciones de poca luz es más equilibrado

La imagen impulsada por IA, como su nombre indica, se crea a través de IA y proporciona una claridad de imagen completa de varios entornos. El brillo general de las filmaciones en condiciones de poca luz es más equilibrado y los objetivos clave se pueden enfocar de manera inteligente a través de un algoritmo de aprendizaje profundo para eliminar el ruido y restaurar los detalles.

Además, esta serie está equipada con tecnología WDR que ajusta automáticamente la sobreexposición o la subexposición e incluso hace que los objetos en movimiento en la imagen sean claros y reconocibles. También cuenta con tecnología de exposición por división de tiempo para instantáneas más claras cuando se utilizan funciones inteligentes (por ejemplo, metadatos de video).

Grabaciones de video realistas

Deeplight, que es un efecto de imagen de baja iluminación mejorado de Starlight y Starlight+, utiliza un algoritmo de aprendizaje profundo para procesar imágenes, lo que reduce el ruido de la imagen y logra imágenes óptimas con mayor claridad y mejores detalles de color por la noche.

Otra característica única de la serie IPC WizMind S es la corrección de distorsión de imagen que adopta un algoritmo de corrección de distorsión para capturar secuencias de video más naturales y realistas. En comparación con productos anteriores, la activación de esta función reduce significativamente la pérdida en el campo de visión de la escena.

Múltiples funciones inteligentes

La nueva serie IPC WizMind S ofrece varias funciones inteligentes, como metadatos de video, que detectan objetivos humanos, vehiculares y no motorizados, toman instantáneas y realizan análisis de atributos precisos.

También está equipado con Detección de sonido inteligente que distingue entre diferentes sonidos, como gritos y rotura de cristales. También está disponible una funcionalidad mejorada de mapa de calor (se puede usar junto con el conteo de personas).

Otras funciones inteligentes incluyen: Detección de rostros, Detección inteligente de objetos de objetos abandonados o perdidos; Protección perimetral mejorada para reconocer mejor las actividades específicas de objetivos humanos y de vehículos, como intrusión, cable trampa, objetivos que se mueven rápidamente, estacionamiento, merodeo y reunión; y más funcionalidades para diferentes aplicaciones.

Fuente de alimentación poco fiable

En situaciones donde el monitoreo continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana es esencial, o donde hay una fuente de alimentación poco confiable, la serie IPC WizMind S brinda flexibilidad operativa en el campo con respaldo de energía dual. Esto permite el cambio automático a otra fuente de alimentación (sin reiniciar el dispositivo IPC) si falla una de las fuentes de alimentación, lo que garantiza el funcionamiento continuo de la cámara.

Los modelos H de esta serie también están equipados con: control preciso de apertura de lente P-iris, que proporciona un control de entrada de luz más preciso; micrófonos duales para una mayor distancia de captación de sonido; revestimiento anticorrosión para uso incluso en zonas costeras duras; y un calentador que permite el funcionamiento en ambientes con temperaturas tan bajas como -40 grados centígrados.

Embalaje sin plástico

En cuanto al medioambiente, la conciencia del usuario puede permanecer clara porque los productos WizMind S se suministran en embalajes respetuosos con el medioambiente, utilizando materiales libres de plástico y biodegradables para empaquetar de forma segura las cámaras y los accesorios, incluidos los insertos de cartón, la superficie de la caja sin plástico, las bolsas de PLA y los materiales no -revestimiento de caja protectora tóxico. También se ha sometido a una prueba de caída alta para garantizar su estabilidad y durabilidad.

La serie WizMind S es adecuada para escenarios de aplicación como estadios deportivos, centros de transporte, entornos urbanos concurridos y locales comerciales, así como grandes sitios remotos que necesitan vigilancia continua. Por lo tanto, si los usuarios necesitan cámaras que brinden un rendimiento óptimo en términos de claridad de imagen superior, funciones de monitoreo inteligente, detección y reconocimiento precisos, adaptabilidad creíble y empaque ecológico, entonces la serie IPC WizMind S es una opción ideal para ellos.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit