Logo Revista de Seguridad

Presentación de la nueva marca global Wesco Anixter

El distribuidor Wesco International (NYSE: WCC ) ha presentado una nueva identidad de marca de comercialización internacional: Wesco Anixter. El anuncio se realizó en ISE 2023 en Barcelona.

“Estamos orgullosos de compartir una nueva identidad de marca internacional que subraya el compromiso de Wesco Anixter con la innovación y la experiencia en el país, mostrando la capacidad de la empresa para brindar a los clientes de todo el mundo las soluciones que necesitan para impulsar la eficiencia operativa y la rentabilidad”, dice John Engel. , presidente, presidente y director ejecutivo de Wesco International.

La nueva marca internacional Wesco Anixter representa a la organización combinada en sus regiones CALA, EMEA y APAC, y subraya el compromiso de la empresa de combinar la escala global y la experiencia local para ofrecer soluciones innovadoras de cadena de suministro a clientes de todo el mundo.

Nombrada en la lista de la revista Fortune de las empresas “Más admiradas del mundo”, que opera en más de 50 países y se basa en la sólida herencia de los negocios de Wesco y Anixter, Wesco Anixter está posicionada para proporcionar la escala y los recursos de una empresa global con el conocimiento local y la experiencia en el país necesarios para ayudar a los clientes a navegar por las necesidades actuales y avanzar hacia objetivos a largo plazo.

Tras la adquisición de Anixter en 2020 , la empresa unificada se ha centrado en forjar relaciones estratégicas sólidas en todo el mundo que puedan ofrecer innovación tanto a clientes como a proveedores, sin interrupciones. Ese énfasis ya ha producido un mayor servicio al cliente, produjo una cartera ampliada de productos y servicios, optimizó las adquisiciones y el soporte, y permitió soluciones de implementación y administración de proyectos más rápidas y eficientes, según la compañía

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal